ACTUALIZACION REGALO - EL PODER INTERIOR

ESTA OPORTUNIDAD YA NO ESTÁ VIGENTE, YA NO ESTÁ ACTIVA. SE CERRÓ EL DÍA 18 DE ABRIL DE 2018

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN

Para poder participar en este concurso, es un requisito que tengas cuenta en paypal. Preferiblemente una cuenta verificada, es decir, una cuenta a la que le hayas vinculado una tarjeta de débito o de crédito. Si quieres más información respecto a lo que es una cuenta verificada de Paypal, entonces haz clic aquí. Sin embargo, si tu cuenta no está verificada, por ahora no interesa. Eso se puede solucionar después.

Si aún no tienes una cuenta en paypal, abre una ahora mismo. Es completamente gratis. Simplemente haz clic aquí y sigue las indicaciones.

Cuando ya tengas tu cuenta de Paypal, entonces deberás enviarme un email a la dirección de correo electrónico elpoderinteriorestaenti@gmail.com en donde deberás escribir solamente lo siguiente:

Asunto: Aquí deberás poner el nombre con el que apareces en tu cuenta de Youtube. A modo de ejemplo, si yo fuera quien enviara este email, acá en asunto escribiría Poder Interior.

Mensaje: Hola. Mi nombre es (aquí escribes tu nombre verdadero completo) y en Youtube aparezco como (aquí escribes tu nombre tal y como apareces en Youtube) y mi cuenta de Paypal es (aquí escribes la cuenta de correo que usas para conectarte a Paypal). NO ESCRIBAS UNA DIRECCIÓN DE CORREO DIFERENTE. Escribe solamente el email que usas para conectarte a Paypal.

Para mayor claridad, por favor observen la siguiente imagen de ejemplo.


Eso es todo por ahora. Cualquier indicación adicional, les será informada posteriormente.

Un buen día para todos.

13 comentarios:

  1. Hola soy martha tello y en youtube aparezco con mi nombre ugual,
    me encantaría ser protagonista de tus 100 beneficiados. No pongo comentarios porque considero que cada audio es acertado para cada situación.
    Mi correo es martatello@gmail.com
    Aún no tengo paypal
    Gracias a ti y al universo por unirnos. Amén

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ángel herrera y en Youtube como poder interior aparezco espiritu herrera mi cuenta es angeljesusherrerajimenez@gmail.com y me encantaría se protagonistas de los 100 beneficiados

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta poder, que pasa con los menores de edad?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Verónica Federicci. Si me quieres gener en cuenta, yo más que feliz. Este es el único canal que me vibra LUZ así es q de todas maneras ya he recibido miles de regalos diariamente gracias a vos, Poder Interior!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Verónica Federicci. Si me quieres gener en cuenta, yo más que feliz. Este es el único canal que me vibra LUZ así es q de todas maneras ya he recibido miles de regalos diariamente gracias a vos, Poder Interior!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, leanse bien las indicaciones.
    Hay que mandar un mail, no dejarlo en los comentarios del blog.
    Así realmente no van a poder participar y es una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Hola Poder Interior. Muchas pero muchas gracias por pensar en nosotros, y tratar de ayudarnos mas de lo que ya estas haciendo con tus vídeos y audios. Muy pronto seguiré las indicaciones tal como lo has indicado. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Juan Alcantara. YouTube: emprendiendo Juan Alcantara E. Excelebte trabajo el que haces y te felicito PI. Y espero tus proyectos sean ungran beneficio para miles y oviamente por ley natural lo sera para ti tambien. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  9. Hola poder interior me gustaría entrar entre los 100

    ResponderEliminar
  10. Bueno si ya no hay oportunidad de participar que le vamos a hacer, de todas formas muy cierto es todo lo que usted plantea,nosotros los seres humanos somos así facilistas y conformistas,igual si algunos no aceptan la propuesta y quedan varios cupos por decirlo de algún modo,dejo a su elección el tenerme en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Hola PI, acabo de ver que Youtube te ha rescindido la cuenta y por ende nos hemos quedado sin tus audios debido a "infracciones y practicas fraudulentas" entre otras cosas que mencionan. Espero no se trate mas que de un malentendido entre partes y tenga solución para así poder en breve seguir haciendo uso de tus audios y sabiduría. Atte. Charly

    ResponderEliminar