QUEDA UN DIA DE PLAZO PARA PARTICIPAR - EL PODER INTERIOR

ESTA OPORTUNIDAD YA NO ESTÁ VIGENTE, YA NO ESTÁ ACTIVA. SE CERRÓ EL DÍA 18 DE ABRIL DE 2018

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN

Mañana 18 de abril de 2018, les informaré a través de un nuevo vídeo, que se ha cerrado la puerta para las personas que deseaban inscribirse a fin de recibir un regalo que pienso obsequiarle a 100 afortunados ganadores que deseen cambiar por completo su situación económica. 

A partir del momento en que ese vídeo sea publicado, ya no tendré más en cuenta a las personas que escriban buscando participar.

Pero antes de que eso suceda, debo hacerle saber a todos ustedes, que hasta el día de hoy 17 de abril de 2018, se han inscrito 431 personas y de esas 431 personas, 173 personas han enviado información equivocada. 

Por ejemplo, 

1.) Me han escrito y no han enviado su cuenta de PayPal, es decir, la dirección de correo electrónico con la que se conectan a PayPal.

2.) Otros no han enviado su nombre completo, es decir, su nombre y apellido. 

3.) Otros no han enviado su nombre de usuario en YouTube, es decir, el nombre que aparece cada vez que publican un comentario. 

4.) Otros han escrito y ni siquiera son suscriptores del canal.

5.) Un par de personas más, me han dejado sus datos en los comentarios del blog, donde justamente les he pedido que no me dejen esa información.

Queremos "alcanzar la iluminación", pero no somos capaces de seguir unas simples indicaciones.

Por otra parte, si bien puedo no informarles nada acerca de esto, quiero que todos, la mayor cantidad de personas posible, tengan la posibilidad de participar y para poder participar, deben hacer las cosas como se las he indicado en esta entrada del blog. Para quienes no saben a qué me refiero, entonces por favor, hagan clic aquí.

Si estás completamente seguro(a) de que has enviado bien la información que te he pedido, entonces no hagas nada más. No me envíes más correos porque no es necesario.

Mañana 18 de abril se cierran las inscripciones y antes del 30 de abril de 2018, cada persona que haya ganado uno de estos regalos, recibirá toda la información acerca del mismo.

Por favor, tengan paciencia si pasan unos días después del 18 y no han recibido noticias mías. No comiencen a enviar comentarios preguntando por este regalo. No se me olvida ni se me olvidará y cada persona ganadora tendrá noticias mías en privado, muy pronto.

Quienes después del 30 de abril no hayan recibido ninguna comunicación de mi parte, serán aquellas personas que simplemente no ganaron esta oportunidad en esta ocasión.

Eso es todo por ahora.

Un buen día para todos.

11 comentarios:

  1. Bueno no cumplo requisitos no tengo cuenta PayPal.. no manejó tarjetas si me gusta visitar sus vídeos gracias me han ayudado mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias poder interior pero en esta oportunidad no puedo participar por no tener cuenta en Paypal y no me alcanzaria ya el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Pueden habri su cuenta Paypal en 5 minutos la info de la tarjeta la pueden ingresar despues.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Poder Interior por la terrible situación de mi país de origen hace un año y medio emigre a Chile con mi hijo que actualmente tiene 15 años y es síndrome de Asperger, a pesar de trabajar duramente no tenemos ningun tipo de comodidades porque lo que gano es para

    ResponderEliminar
  6. El arriendo. Me da mucha vergüenza con mi hijo que apesar de tener el máximo de calificaciones no le he podido comprar ni siquiera una cama. Miércoles me da tanta vergüenza decir esto, hablar de nuestra situación porque nunca le pido nada algo a alguien pero tampoco he perdido la fe de lograr alcanzar todo lo que me proponga y emprender un nuevo proyecto de vida junto a mi hijo

    ResponderEliminar
  7. Si no resultas una de las elegidas, en el canal de Poder Interior hay varios audios para ayudar en situaciones como la tuya.
    No decaigas, mira con esperanzas el futuro, y poco a poco iréis mejorando

    ResponderEliminar
  8. Hola poder interior. Te doy las gracias por tu promoción, a quien no le gustaría recibir algo de dinero. Pero, como te digo. Tu Tu mejor regalo ya me lo has dado.
    Hay otras personas que realmente lo necesitan.
    Mi corazón y mi intuición me piden darte las gracias. Me falta mucho por aprender y estoy dispuesto a seguir por el camino que elegí.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días para todos, quería comentar que he tenido el gusto de escuchar mas de 50 audios subliminales de este maravilloso canal pero hasta hace un mes que recibí Mi Seminario Básico de BioProgramación fue que comprendí que a parte de escuchar los audios también debemos Dominar nuestra mente subconsciente para poder activar todas las Estrategias Mentales que se describen en dichos audios, todavía me falta mucho por aprender pero este canal nos brinda una gran ayuda a todas las personas que queremos mejorar nuestras vidas, y pienso que esta promoción es para enseñarle a las personas como alcanzar su independencia financiera "NO PARA REGALARLES UNA CANTIDAD DE DINERO".

    ResponderEliminar
  10. Hola Poder Interior....me he perdido esta oportunidad, pero no pierdo la fe de ser una de las agraciada algún día y así ES y así será...Un abrazo, y muchas felicidades a todos los agraciados. Las mejores vibras!❤❤

    ResponderEliminar