ESTOS SON LOS 100 GANADORES - EL PODER INTERIOR

El día de hoy ya le he enviado a cada una de las 100 personas ganadoras, un email informándoles de esta situación.

Quienes hayan participado en el concurso, por favor REVISEN SU EMAIL DE PAYPAL ya que es allí a donde les he escrito. Si revisan y no encuentran nada es porque en esta ocasión no han sido favorecidos.

Para evitar cualquier clase de dudas, a continuación publico los nombres de las personas ganadoras y de sus apellidos solo publico la primera letra. Cada uno sabrá quién es.

Andrea Z C
Alejandro M V
Alejandro P G
Alvaro Tobías B C
Amada Carlota P P
Amparo Leticia L B
Ana Luisa G P
Anabel A C
Andrés Julián P M
Angie Tatiana A C
Arturo V P
Azálea A
Belinda Zyanya W J
Blanca B
Carlos Alberto B F
Carlos Leonel D B
Carlos Raúl Z V
Carolina R O
Cecilia G
Cristina V A
Cristopher Berny S B
Dalai Quetzally B R
Danny Isaac G V
Edgar M O
Edgard Ismael H G
Erick Manuel P L
Erika Anabell O C
Estrella M O
Facundo Martin G
Fernando Alejandro S R
Flavio  Raul  H
Flor J V
Francisco Javier S B
Giancarlo Julio C C
Gilmer B V
Giovanni Ernesto S M
Henry Jeovany R N
Hortensia S Ch
Iris G M
Israel G
Ivan Alberto Ch A
Iván Manuel L B
Jaime Andres O
Jesús O G
Jorge M F
Jorge S M
José Efraín D L C M
José Emir T G
José Joaquín A Z
Jose Luis C
Jose Luis G
Jose Manuel P O
Joyce Alejandra C V
Juan Esteban V B
Juan H H
Juan Luis D S
Luis Alberto S
Luis Alfonso C M
Luis Ángel M M
Luis Eduardo P P
Luz María Z S
Marcelo Gabriel C
Margaret Bernarda A P
María A
María del Rosario N H
Maria Elena M S
María Guadalupe P G
Maria Laura A
María Pía G D V
Maria R
Mariano C
Martha Patricia P G
Maura Andrea N
Mayra Nora C S
Mayté M
Mercedes D L R H
Miguel Ángel C L
Miguel Ángel D
Milady F E
Minerva R L
Miriam R V
Nicolas Gabriel A
Norma C L
Ofelia B T
Omar David S O
Pedro Josué G L
Rodrigo Andres G P
Rodrigo Ignacio C
Rodrigo Javier B C
Romina Elizabet C
Roque B
Samuel Josías S D
Shirley G
Solange C S 
Teresa María V R
Ulises B S L
Vega J
Verónica R P
Willian Alexander G M
Yislein A Ch

Un buen día para todos.

37 comentarios:

  1. No puedo describir la emoción que siento en este momento. Estoy realmente agradecido por esta oportunidad Poder Interior. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir aquella libertad financiera. Mucho éxito y felicidades a los demás ganadores, demos lo mejor por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones a los favorecidos con esta oportunidad por parte de PI, gracias PI al darnos la oportunidad de participar. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los ganadores!!! Aprovechen al máximo esta oportunidad!
    Una pregunta PI: ¿Los que quedaron en pre seleccionados serán tomados en cuenta para la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que estaría bien que los preseleccionados que no resultamos ganadores en esta oportunidad, formemos parte de un "queue" o lista de espera para ser tomados en cuenta respecto a los cupos que vayan dejando aquellas personas que forman parte de los 100 ganadores y no cumplan con el requisito de tener resultados en menos de 3 meses o simplemente renuncien a la oportunidad.

      PI no ha dicho nada al respecto. Aunque pienso es probable que para una futura oportunidad se haga "borrón y cuenta nueva". Sobretodo ahora que el canal está en Patreon.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo creo que algún comentario al respecto sí que hizo.
      Que había una especie de lista de espera, al menos para las vacantes que vayan quedando libres de los seleccionados que no sigan adelante.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Esperemos si los consideren Luis pero quien sabe igual busquen otras opciones la vida es así unas se gana y otras no pero sería lo justo lo que estás proponiendo

      Eliminar
  4. Muchas gracias Poder Interior!! Bendiciones y gracias infinitas, wue bendición haberte conocido a mi vida, ahi comemzó mi premio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En que consistía el concuro? y que se ganaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees esta entrada del blog, lo sabrás https://elpoderinteriorenti.blogspot.com/2016/12/un-regalo-para-todos-el-poder-interior.html

      Eliminar
    2. Hola, para quienes no ganaron el premio, acá les traigo el mismo sistema que creó poder interior, la diferencia es que deberán pagar 20US para adquirir toda la información, a continuación te dejo el enlace para saber más detalles
      http://lucianolda11.todosganamos.pro
      Quedo atento a tus consultas

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó como a ti.
      Me apresuré mucho en mandar eso, y luego veía que el plazo se alargaba.
      Sin embargo PI comentó que surgieran problemas inesperados.
      Y al final yo estoy en los seleccionados, así que el haber mandado eso pronto y no tan bien como te hubiera gustado no te amargue.

      Igual fue suerte simplemente, o al revés, que PI estima que tú estás más avanzado y puedes lograrlo sin ayuda.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo que tú, un familiar participó y trató de hacer todo al pie de la letra pero creo que sea mucha o poca todos los participantes tenían la necesidad no sé en qué se basó para sus decisiones pero pues aún así a los que de inmediato se apresuraron debió tomar en cuenta y dió demasiado plazo a la otra gente que no lo mandó mi familiar quería volver a mandarlo ya no lo hizo por temor a que lo rechazara eso no se me hizo muy justo porque esas personas tardaron mucho y en como dice a quienes no se suscriben en la otra plataforma y les explica sus motivos hasta como que se molesta de quienes no lo hacen pero el ha dicho cuando tienes necesidad haces lo que sea para obtenerlo sea cual sea el motivo en fin sus razones tendrá ojalá a la otra considere a los que sigan al pie de la letra todo y no pongan pretextos ya que eran muchos

      Eliminar
    4. A ver si checa tu propuesta de quienes abandonen la oportunidad o no den resultados haga un sorteo niebo con quienes no seleccionó esta vez probablemente note qie quiénes mandaton todo antes de la prórroga necesitan esa oportunidad mucho ojalá lo haga ánimo compañero

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Mira, es cierto que la ilusión de ganar ha sido fuerte,si eres joven como dices tienes edad para ser mi hijo Sigue enviando buena vibra,y gozate por aquellos que ganaron. No le des más vueltas, mañana alguien también se alegrará por ti
      Saludos!

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Felicidades a los escogidos, ahora para adelante.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta gran oportunidad y como siempre por estar ahi... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a todos y quienes no fueron seleccionados ánimo por algo pasan las cosas a la mejor a los preseleccionados que no quedaron promto les da chance y a los seleccionados echenle ganas

      Eliminar
  10. Acabo de despertarme y es lo primero con lo que me encuentro. Menuda alegria me he llevado estoy que casi lloro.Bendigo esta oportunidad.
    Gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de despertarme y es lo primero con lo que me encuentro. Menuda alegria me he llevado estoy que casi lloro.Bendigo esta oportunidad.
    Gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades , hechenle muchas ganas den lo mejor de ustedes

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por esta gran oportunidad Poder interior! Me siento sumamente agradecida y esperaré pacientemente las instrucciones.
    😊

    ResponderEliminar
  14. Voy a aprovechar la oportunidad al maximo
    Bendiciones Poder Interior!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias en verdad muchas gracias Poder Interior, solo un comentario anteriormente muy pocas veces en mi vida había habia ganado en algún concurso aunque muchas veces participado, incluso en este no niego que tuve algunas dudas pero recordando tus escritos y con ayuda de tus audios me dije ahora si voy a ganar y con esa idea con esa seguridad cerraba los ojos y me visualizaba ser uno de los ganadores y gracias a Dios se dió asi que ahora voy a aprovechar esta gran oportunidad gracias nuevamente Poder Interior.....suerte para todos

    ResponderEliminar
  16. A pesar de no ser seleccionado está ocasión sigo y seguiré agradecido contigo, me sirvieron de mucho tus audios en su momento y es algo que aún llevo como herramienta, para afrontar la vida de mejor forma y tus comentarios también los he valorado mucho y los pongo en práctica como en esta situación; "La vida no es justa ni tampoco injusta, la vida simplemente es". Así que por algo no pude ser seleccionado y reconozco que estaba muy entusiasmado y más porque venía de ti y probado por ti. Espero los seleccionados alcanzan y superen la meta y hagan buen uso de la herramienta ayudando a las personas de su alrededor, haciendo de este un mejor mundo.
    Soy el usuario Agente espiritual y Arquero de Cristo y como te lo dije hace tiempo: "Eres y serás mi amigo por la eternidad" Espero algún poder verte personalmente y entablar una buena conversación. Que tengas buen día Poder Interior.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, felicidades a los ganadores. Yo sé que dijiste que para futuro tendrás en cuenta a los preseleccionados, ojala salga todo bien. Gracias por todo! Igual sé que pronto estaré tranquila con el dinero :3

    ResponderEliminar
  18. Hola, te escribo desde Buenos Aires, Argentina, tengo un nene de 6 años que cumple 7 años el 8 de Mayo y le hago escuchar todas las mañanas mientras duerme el audio para hijos excelentes, hace 1 mes lo encontre y lo voy a hacer escuchar hasta que cumpla los 7 años, he notado cambios muy buenos, esta mas obediente, bueno y cariñoso, pero tiene encopresis y se hace encima, no quiere usar el inodoro, todavía usa pañales, el año pasado por el tema de la pandemia no fue a la escuela... zafó... pero en algun momento va atener que ir y con los pañales va a ser un problema, me podes ayudar? no es gratis lo que te pido, yo se que es tu trabajo, necesito ayuda para mi nene por favor. Muchas Gracias

    ResponderEliminar