LA SORPRESA MAS GRANDE ES PARA MI - EL PODER INTERIOR

Acabo de enterarme que Youtube sin previa notificación ha suspendido el canal de El Poder Interior.

La verdad esto no me sorprende en lo más mínimo y de cierta manera sospechaba que eso iba a suceder, pese a que nunca recibí ninguna advertencia de parte de ellos al respecto.

Sin embargo eso no me preocupa. En la vida las dificultades siempre aparecen y siempre debemos recibirlas con los brazos abiertos porque es de las dificultades de donde finalmente podemos aprender. 

Detrás de esto están las manos de personas oscuras que nunca vieron con buenos ojos lo que se hacía en el canal. De hecho, el día de ayer he leído un comentario de un usuario que me avisaba que los suscriptores se habían disminuido notablemente, cosa que en ningún momento noté por ninguna parte porque nunca me fijé ni me interesé por saber si tenía un suscriptor o 1 millón de suscriptores y no porque los suscriptores no fueran importantes, sino porque los suscriptores, la cantidad de los mismos, no era lo que me motivaba a trabajar en el canal.

De todas maneras, intentaré recuperar el canal, que dicho sea de paso, me fue cancelado sin previo aviso, sin que nunca me hubiesen hecho ningún llamado de atención y obviamente por el reporte de personas que movidas por la envidia, contribuyeron para que Youtube cerrara el canal argumentando lo siguiente: "Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube en contra del spam, las prácticas engañosas y el contenido engañoso, o debido a otras infracciones de las Condiciones del servicio."

Esto solo sucede cuando hay personas malvadas y malintencionadas detrás de todo esto. Youtube por iniciativa propia, nunca haría nada semejante.

Por lo pronto, no hay que afanarse. Que aquellos que siempre buscan hacer el mal, rían hoy victoriosos. Si es necesario comenzaré todo de nuevo, y si definitivamente youtube no es el lugar para estar, pues ya veremos en que otro lugar somos aceptados.

Por favor estén atentos a este blog y a la página de facebook donde los mantendré al tanto de toda esta situación.

Un buen día para todos.

84 comentarios:

  1. Ánimo.
    Seguiré entrando en el blog para estar informado.

    Muchas gracias por todo su esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprendió Poder interior y te agradezco que hagas lo posible por recuperar tu canal, eso obviamente es extraño, pero no hay que darse por vencido, yo miro en tu canal un enorme potencial y deseo con el corazón que lo recuperes y asi sera, y si no espero que lo logres abrir en otro lugar donde no te pongan estas limitaciones absurdas, porque van en contra de la libertad de expresar lo que tu sabes, y también de Tu capacidad de ayudar a expandir las capacidades latentes en cada ser humano. Mucha suerte poder interior. Si yo pudiera ayudarte, de todo corazón lo haría, cualquier cosa estoy a tus órdenes,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que nadie sabe el tesoro que tiene hasta que lo pierde... Nefasto que YOUTUBE cerrara el canal sin mas... DESOLADOR!!!! Y UNA VEZ MAS ADMIRO LA FORTALEZA Y EL GRAN SER HUMANO QUE ERES PI. MI CORAZON ESTA CONTIGO

      Eliminar
    2. en verdad,eso ya se vehia venir y lo temia,no tanto por la envidia de otros,que la hay,sino por lo que se esta dando a conocer a las personas,dejar de ser unos ratones de laboratorio de los que gobiernan en este mundo"bajo el agua",no les conviene este tipo de audios y demas parecidos que ayuden al ser humano,pero y se les esta acabando su mina"de oro".,se lo dije a PI,que podia pasar por habrir el de ingles,ivan a estudiar mas sus audios,asi hicieron con la plataforma de descargas,toda esa informacion guardada de audios y archuvos se quedaron con ella,el gob de ee.uu..

      Eliminar
  3. Poca madre.....perdon pero estoy enojada

    ResponderEliminar
  4. ME SIENTO VACIO, NO TE CULPO, CLARO ESTA, PERO ESCUCHAR TUS AUDIOS DURANTE MAS DE 2 AñOS DE 9 AM A 17 PM, ME VAN A HACER MUCHA FALTA.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Poder Interior, es una verdadera sorpresa, sinceramente esta noticia no es nada agradable... Sin embargo sé que podremos salir adelante.
    Gracias por informarnos, estaré atento a tus amables comentario y a las novedades que nos puedas informar.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estamos contigo te seguiré aquí en Facebook y en tu otro canal mil gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual otro canal? uno que dice ser poder interior y lo pone con dos r? asi Poder Interiorr.

      Eliminar
  8. Animo aqui estamos apoyando en lo que sea nesesario , tu dices que hay que hacer .
    Buen Dia

    ResponderEliminar
  9. Justamente lo que apenas habías escrito sobre no hacernos coodependientes de tus audios y tus escritos. Tranquilo, tranquilos todos. Aquí estamos y aquí seguiremos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Estamos contigo Poder Interior, tomemos los cambios y supuestas dificultades como una oportunidad. Gracias por tu trabajo, fuerzas estamos para apoyarte!

    ResponderEliminar
  12. Mucha fuerza poder interior y animo , personas malintancinadas y envidiosas siempre acecharan a los que son luz para los demas, eso confirma tu excelentisimo y maravilloso trabajo que haces para nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Me importa mucho este canal, es de las pocas cosas buenas que se pueden encontrar hoy en día en los medios, deseo que pronto pueda recuperarlo, yo seguiré atenta como nos lo ha pedido, le reitero mi agradecimiento y estoy a su disposición para cualquier cosa que pueda hacer para ayudar.

    ResponderEliminar
  14. De mi parte te doy todo mi apoyo la verdad m causó mucha angustia cuando vi a el canal estaba bloqueado. Y si m parece raro. Esperemos se solucione todo esto. Un abrazo P.I.

    ResponderEliminar
  15. Hola Poder Interior,

    Es muy sorprendente que justamente nos hablabas de la trampa y de que podrías desaparecer de nuestras memorias, etc.

    Que lástima que esa gente mal intencionada haya provocado el cierre de tu canal. Espero que YouTube te lo devuelva, sino seguramente harás algo mejor aún. Como dices, es una oportunidad, lo hecho ya está, así que seguir adelante.

    Extrañaremos tus audios, espero que prontamente puedas volver a compartirlos con nosotros, ya que son de muchísima utilidad, y realmente he notado grandes cambios gracias a ellos y a tu arduo trabajo.

    Que estés muy bien Poder Interior, aquí estaremos para ti.

    ResponderEliminar
  16. Atenta a tus comentarios PI, saludos

    ResponderEliminar
  17. Todo mi apoyo para ti, y pues entonces abre un espacio donde no aceptes a todo el mundo..lamentablemente hay quienes se suscriben solo para criticar o para indagar y para detener cuando hay peligro que despertemos.

    ResponderEliminar
  18. Pero que sorpresa tan desagradable Poder Interior!

    Iba a iniciar a escuchar y veo que YouTube cerró la cuenta!. Me desconcerto mucho, espero que sea algo que se solucione pronto...
    Mientras tanto seguiré pendiente del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que pronto puedas resolverlo Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdona, no entendí nada...
      Por qué dices que tú eres el responsable???

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. que mal lo que paso con el canal y con la gente mal intencionada que no tubieron la dicha de saber comprenderlo y nutrirce de su grandiosa utilidad esperamos que vuelvas pronto a youutube poder interior personalmente tus audios me fueron de mucha utilidad y han ayudado mucho en positivo a cambiar mi vida, cuentas con mi apoyo y en lo que este a mi alcance para ayudarte en la reactivacion del canal, animos mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Si pudiéramos colaborar, quizá en algún momento nuestro propio sitio parecido y mejor a youtube.
    Ivan daniel.

    ResponderEliminar
  23. ya contesto youtube y habra una respuesta en 24 hs. 43papaquique

    ResponderEliminar
  24. Está mañana envié un mnsaje a youtube es una ventana que tiene 3 puntos verticales, haciendo click ahi aparece una opción por debajo de parametros su consejo á opinion. alli envié el comentario. 43papaquique

    ResponderEliminar
  25. Hola Poder que mala noticia, crees que vaya a aver una rapida solucion? ,esque tus audios ofrecen un contenido unico que ningun otro canal ofrece saludos.

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes amigo. Te seguiremos en cualquier otro espacio si así se da la situación. Y si deseas seguir ayudándonos. Lamentable el accionar de esas personas, pero recibiran lo mismo algún día. Que tengas buen día. Te esperamos

    ResponderEliminar
  27. Bueno hoy apenas me di cuenta vi una notificacion de canal y ya no aparecio.
    Lo bueno q tengo varios guardados de cuando dijiste como descargarlos.
    Gracias y ojala encuentres una solucion

    ResponderEliminar
  28. PI... UNA PRUEBA DE VIDA MAS... LEERTE Y SABER QUE ESTAS EN PAZ ME HACE SENTIRME BIEN OTRA VEZ. LO QUE ESCRIBES DE QUE SI ES NECESARIO COMENZARAS TODO DE NUEVO ME HIZO ESTREMECER.. SIEMPRE APRENDO DE TI.. GRACIAS INFINITAS PI

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir tu trabajo te agradezco muchisimo por eso, me sorprendio que cancelaran tu cuenta, no hay duda que hay quienes quieren seguir ocultando tantas verdades
    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien me sorprendi cuando en la mañana quise escuchar uno de tus audios y ya no exisia mas.

    Seguire pendiente de este blog esperando noticias.

    Bendiciones PI

    ResponderEliminar
  31. Esto es demasiado extraño... como asi que "multiples infracciones"??!!
    antes al contrario ha sido el mejor canal de todo youtube.
    he visto canales donde reinan los dislikes las ofensas y las peleas, donde se mueve informacion tergiversada y insultos para todos lados, desinformacion, etc y esos canales siguen como si nada...

    Como es esto posible? q acaso enloquecieron en youtube?
    quienes hicieron este mal?
    increible cuando alguien quiere ayudar a los demas sin esperar nada a cambio y pasa esto.
    Es el colmo estoy demasiado indignado

    ResponderEliminar
  32. Pero como es posibleeee????? Me disponía a escuchar mis audios y me encuentro con la nefasta noticia de la cuenta cancelada!!!! Que cierren el mejor canal cuando hay tanta basura publicada en otros, y dónde ni siquiera se toman la molestia de contestar! Como podemos reclamar a tu YouTube?? No nos dejes sin tus audios por favor, publicalos en el blog hasta mientras

    ResponderEliminar
  33. Hola poder interior recién me entero de todo esto. Pensé que te habías ido de internet!! Menos mal que no... De todas maneras fuerza!!! Tenés mi apoyo!! Un abtabr

    ResponderEliminar
  34. Siento que esto te fortalecerá. Muchas bendiciones y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  35. Nonooooooooooonoooo... no lo acepto como te pudieron hacer eso esas personas banales pero no te preocuopes siempre te apoyaremos suerte en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  36. Vamos con todo de nuevo poder interior, por acá y el grupo de whatsapp que tengo desde hace meses apoyando tu trabajo estamos de acuerdo a tu gran regreso.
    Quizá se debería de abrir un nuevo lugar donde se pueda lanzar todos los autores buenos como el tuyo. Sabes tu como hacer uno?
    Si hay que pagar, creo que podría la mayoría cooperar para que se abra.

    Estoy a tus órdenes
    Esther17me@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Las cosas son como son y hay aceptarlas tal cual, eso no tiene porque deterlo, pienso yo, cerraron un camino, pero siempre habrá más por explorar.

    definitivamente desdé mi punto de vista claro, quieren obstáculizar su trabajo, la labor que hace ayudando a despertar conciencias o simplemente ayudando a que cada uno mejore en los aspectos qué deba /quiera hacerlo.

    Es la censura (manipulación) a la qué quieren someter todo, para qué sigamos dormidos. haciendo que no se tenga acceso a información, técnicas, conocimientos, que en verdad puedan ayudarnos a salir del lo establecido por el sistema.

    Pero reiteró eso no tiene porque deterlo poder interior, siempre existe la forma de seguir adelante y encontrar las formas para qué su trabajo (ayuda) llegue a quien desea hacer uso ella. Claro siempre y cuando quiera seguir realizando, ayudando, a los demás de alguna u otra forma, que en lo particular espero que así se, porque su trabajo es de gran ayuda y valor, al menos para mí.

    Por lo mismo no utilizo Facebook, pero estaré muy al pendiente de su blog, ojalá pueda de otra manera, hacer llegar sus audios/información, podría ser descargarlos de alguna plataforma o crear una aplicación más completa, en donde se encuentre todo su trabajo (audios/información), podría ser una aplicación parecida a la qué existen de música, cómo ejemplo: (spotify).
    crear Alguna página web, en donde se puedan visualizar todos sus vídeos. No se, sólo son algunas ideas.

    Ojalá se pueda resolver esto, saludos y mucho éxito en todo para usted.

    ResponderEliminar
  38. Animo Poder Interior!!! siempre seré un seguidor fiel de tu canal!!! Que la FUENTE ORIGINAL guié e ilumine tus proyectos. Me alegrara mucho tu regreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Qué tal,Poder Interior?,realmente lamento demasiado lo ocurrido.Justamente en la.madrugada de hoy que decidí retomar los audios que escuchaba,creados por ti, sentí demasiada tristeza al notar que tu canal no estaba.De verdad deseo profundamente que todo se arregle.
    Aprovechando este comentario, te pregunto: qué tal si intentas cargar tu contenido en otra plataforma,como Vimeo o daylimotion, para que la gente pueda seguir recibiendo de tu ayuda?,por lo menos hasta que el problema con YouTube se resuelva.
    Gracias por todo y,de nuevo,deseo que todo se solucione.

    ResponderEliminar
  40. Estoy contigo y apoyaré incondicionalmente la causa. Ese tipo de gente y de empresas que son controladas por los gobiernos permiten la subida de material violento y no dejan que lo verdaderamente sano pueda ver la luz al mundo. Tu me ayudaste cuando más lo necesité y sin saberlo. Ahora yo haré mi parte para ayudarte a tí. Gracias por todo y bendecido seas.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. #PoderInterior Gracias por la atención y mantenernos informados de la situación. Estoy contigo, no pierdas los ánimos, continúa con éste increible proyecto, eres el mejor.

    ResponderEliminar
  43. Siguiendo la idea he firmado la peticion de reabrir el canal de YouTube en change.org q otro suscriptor ha abierto para ayudar a poder interior. Animo a todos los suscriptores y seguidores de PI q lo hagan, asi como los comentarios en YouTube.

    ResponderEliminar
  44. seguimos...hay que seguir haciendo campaña...por todos los medios.recolección de firmas y tambien petición directa a youtube.Esto se hace en forma individual,clickeando el icono de la cuenta.allí sale la opción :enviar sugerencias.Escribimos nuestro reclamo y lo enviamos.simple y directo.A seguir moviendo la marea chicos!

    ResponderEliminar
  45. Ojala vuelvas pronto y con mucha mas fuerza y luz. Esperaremos tu regreso.

    ResponderEliminar
  46. obvio... a los seres de oscuridad les molesta o les hace daño la luz...EL PODER INTERIOR ES LUZ.

    ResponderEliminar
  47. Me acabo de enterar! Oh sorpresa, pero hay cosas que no pueden desaparecer y una de esas es el Poder Interior que está en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho su canal de El Poder Interior ya que me ayudó en momentos de depresión, además porque es un canal que ayuda a mejorar la experiencia de vida promoviendo y mejorando el desarrollo interior y personal.
    Sentí gran tristeza e impotencia al saber que YouTube tomó la determinación de cerrar el canal de Poder Interior sin previo llamado de atención por tales razones que no se sabe cuales son para que no volvieran a darse, y sin derecho a réplica.

    Quizás lo hicieron para satisfacer la envidia y frustración de otros que no han logrado efectos satisfactorios, ni tienen el afecto de los suscriptores, ni la misma cantidad de ellos.

    Siento Impotencia y molestia porque cierran un buen canal que en sí busca mejorar la experiencia de vida tanto a nivel físico, como emocional y espiritual de las personas que deseamos escucharlo; cuando dejan activos otros canales que si deberían ser cerrados...

    Ciertamente muchas veces las personas y las empresas proceden no para ayudar a mejorar el mundo sino para hundirlo más profundamente en el abismo; el claro ejemplo lo hace YouTube con el cierre arbitrario del canal de El Poder Interior para satisfacer envidias de seres frustrados que seguramente tienen un fin económico...

    Espero que pronto vuelva a ser reactivado y que no vuelvan a violar su derecho.

    ResponderEliminar
  49. Yo nada mas descarge dos de todos tus audios los cuales son
    Contacto extraterestre.
    Ser el mejor estudiante las mejores notas.

    ResponderEliminar
  50. Lamento mucho. Dónde vayas estare.

    ResponderEliminar
  51. Lamento mucho. Dónde vayas estare.

    ResponderEliminar
  52. Me puedes dar el link de facebook, por favor?! No lo encuentro.

    ResponderEliminar
  53. Me puedes dar el link de facebook, por favor?! No lo encuentro.

    ResponderEliminar
  54. Esto no puede ser posible, tantos canales q si sí tóxicos y dañinos para el ser humano... Ahí mantienen sin pena ni gloria, y esté canal, q nos enseña cada día a ser mejores seres humanos lo cierran? Esto es inaudito..Se q Dios nos ayudará a salir adelante y El permitira que el canal se vuelva abrir.. Afortunadamente el Poder Interior, es un ser humano muy Sabio y eso será patte de e la victoria, estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Como los que le hacen bullying a la usuaria aimep3 son sumamente ofensivos y no los quitan.

      Eliminar
  55. Hola PI estamos contigo!!! Te he mandado correo, espero lo hayas recibido pero si no te comento que te seguiremos siempre y que Ojalá todos los suscriptores del canal lo hagan. Desafortunadamente no todos leen las descripciones de los videos y puede tomarlos de sorpresa. Gracias a Lucho por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, ya regresarás, excelente tu trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Buen dia Luis hasta hoy me entero de dicha arbitrariedad, por parte de google estare pendiente de las novedades. Hemos de considerar otras plataformas de publicacion vimeo, dailymotion.

    ResponderEliminar
  58. Estoy seguro muy pronto estarás de regreso y con mas fuerza que nunca. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Permiten otras cosas (videos para adultos) y quitan cosas importantes como ES el canal de EL PODER INTERIOR, este mundo es de locos, yo creo que es la competencia, DIOS mediante que restauren el canal a el PODER INTERIOR,
    Fuerza y todo lo mejor ...te lo mereces, DIOS te bendiga a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  61. Me parece súper terrible que hayan cerrado el canal. Estaré pendiente de cualquier información.

    ResponderEliminar
  62. Habré un canal de Vimeo nunca tendrás problemas!!! Avisanos y gracias por tu labor

    ResponderEliminar
  63. Me encontre con esta informacion......¿de que se trata?: un suscriptor decidió crear una petición a través de CHANGE.ORG, solicitándole a Youtube que reestablezca el canal, sé que somos muchos los seguidores por lo tanto los invito cordialmente a las personas de corazón que quieran firmar la petición.

    ResponderEliminar
  64. Me encontre con esto.....de que se trata?: un suscriptor decidió crear una petición a través de CHANGE.ORG, solicitándole a Youtube que reestablezca el canal, sé que somos muchos los seguidores por lo tanto los invito cordialmente a las personas de corazón que quieran firmar la petición.

    ResponderEliminar
  65. El poder interior lo superará, el que hace el bien sin mirar a quien tiene su recompensa sus audios verdaderamente ayudan a una sanación interior, estaremos al pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola poder interior gracias por tus audios hoy entre a buscar tu canal y me doy con esta sorpresa de que no hay canal ojala vuelvas te sigo desde que empezaste saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  67. lo siento...espero todo se solucione pronto.... has sido muy especial y útil.... gracias.

    ResponderEliminar
  68. Espero que vuelvas pronto, no eres el único que le están haciendo esto, hay élites que quieres mantenernos amarrados al sistema. Ánimo y cuenta con mi apoyo, lamentablemente no tengo Facebook, pero trataré de informarme por acá, otra cosa la cuenta de lucho c es tuya? Saludos

    ResponderEliminar
  69. Que no se puede publicar y trasmitir desde una pag de internet?? PODER INTERIOR, estoy visualizando tu regreso o solución con todo éxito !!! Saludos

    ResponderEliminar
  70. De cualquier manera seguiremos comunicados , y sobre todo ya viste cuántos te seguimos y lo seguiremos haciendo por cualquier medio que sea posible

    ResponderEliminar
  71. Haz lo que Leo cuando cerro su canal porque lo atacaban,creo un grupo de facebook y solo ahí publica sus videos y hay el que quiere lo descarga 😆

    ResponderEliminar
  72. Una lastima que haya personas tan egoístas y no dejen que este canal continue solo me queda agradecerle por sus videos tan exelentes . Gracias y como es sabido las ondas binaurales es un metodo eficaz para obtener salud fisica y mental.

    ResponderEliminar
  73. Todo nuestro apoyo para ti.Tu lo lograrás, un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Estan saliendo "los falsos profetas" de Poder Interior. Dicen ser Poder Interior o Interiorr y creo que asi saldran mas falsos argumentando que son P.I. Luego la gente amable que ha subido tus audios, buena intencion pero son lo mismo que escucharlos de tu canal? tenía entendido que era muy importante la manera de descargarlos o el programa para descargarlos. Ahora los veo con tu sello de cada video pero me preocupa escuchar algo que no sea de tu calidad porque puede que aparte de no funcionar igual sea otro el resultado.
    Te extraño Poder Interior. y habria que ver que nos digas como podriamos ir dejandonos de tu mano para no ser CO-DEPENDIENTES de tus maravillosos audios. Y otra pregunta: y si te devuelven el canal como saber realmente que TE LO DEVOLVIERON A TI?
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  75. saludos,amigo,PI,animo,en la vida siempre habra obstaculos,caemos,pero debemos levantarnos y continuar,nunca rendirno,siempre mirando hacia adelante,,bendiciones.

    ResponderEliminar
  76. Lamento mucho la pérdida de este canal, youtube la está cagando con muchos canales, yo mismo he tenido que cerrar el mio por motivos parecidos, eso si, he abierto otro en tokyvideo. Es menos conocido que youtube y tiene menos seguidores pero va de lujo y lo que subes no lo re-comprimen como hace youtube con la consiguiente pérdida de calidad. Una buena opción seria abrir un canal de El poder interior en Tokyvideo. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar