EL APOYO DE USTEDES SIEMPRE HA SIDO Y SERA LO MAS IMPORTANTE - EL PODER INTERIOR


A pesar de las personas que se empeñan en acabar las cosas que se tratan de hacer bien, siempre son muchas más las personas que quieren todo lo contrario.

Sé bien de la buena energía que todos ustedes me brindan permanentemente y que de mi parte les es completamente correspondida y al respecto quiero comentar que Sergio Siles, un usuario de Facebook, ha creado una iniciativa para tratar de ayudar y me ha enviado el siguiente mensaje privado que quiero compartir con cada uno de ustedes:

“Saludos Poder Interior. Todos nos encontramos sorprendidos y consternados por lo que sucedió en el canal de youtube. Deseo apoyarte para que vuelvan a abrir el canal y entré al foro de youtube para abrir un tema al respecto. Este es el enlace: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/pwlD5hGpyZ8;context-place=forum/youtube-es. Con tu permiso quisiera publicar el enlace en tu página de facebook para que la gente que te apoya pueda ingresar y poner su opinión en dicho tema. Muchas Gracias.”

Quienes quieran apoyar su iniciativa, por favor hagan clic en el enlace que Sergio ha publicado en su comentario y simplemente comenten lo que piensan respecto al cierre del canal de El Poder Interior. Es probable que todo lo que ustedes manifiesten, sea tenido en cuenta por Youtube.

HONESTAMENTE Y DE CORAZÓN a cada persona que apoya lo que se hace en este lugar y a cada persona que siempre ha buscado acabar con el trabajo que acá se realiza, GRACIAS. De cada uno he aprendido y sigo aprendiendo siempre cosas buenas. 

28 comentarios:

  1. Mi apoyo total los temas son muy interesantes y los audios de lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Los audios son buenos hace meses los escucho

    ResponderEliminar
  3. Ingresare al enlace propuesto. También quisiera comentar que mandé un mensaje a YouTube manifestando mi inconformidad. Sigo pendiente...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por la gran iniciativa por parte de Sergio Siles.

    Encantado daré mi opinión, cuenta con mi total apoyo.





    ResponderEliminar
  5. Ayer por la noche todavía escuche unos de tus audios, hoy que me despierto me encontré que tu canal había desaparecido. Confió enormemente que tu canal seguirá en pie y siempre tendrás mi apoyo, gracias poro todo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  6. Sergio Soles. Muchas gracias! Espero nuestras voces hagan eco en ellos. Es desolador abrir el navegador y ver bloqueado nuestro querido canal Poder Interior.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Todo mi apoyo a poder interior.Grandes y milagrosos audios que me sirvieron de ayuda y funcionaban siempre. Pido por favor que reabran la cuenta de YouTube Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  9. A los que les sea posible y lo deseen envíen sus comentarios con cordial petición a Youtube directamente también.
    (Superior derecha, a un lado de la campanilla de notificaciones está tu usuario, se despliega una barra y casi al final dice "Enviar comentarios". Todos en común sonamos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, además del link de Sergio también lo hice como dugieres. Saludos

      Eliminar
  10. Tienes todo mi apoyo, acabo de encontrar tu canal hace como un mes; estoy muy triste porque me gustan tus audios.

    ResponderEliminar
  11. YO ESCRIBí UN MENSAJE A YOUTUBE ESTA MAñANA, PERO NO Sé DONDE IRá A TERMINAR EL MISMO. HAY UNOS 3 PUNTITOS VERTICALES SI HACEN CLICK ALLI APARECE UNA VENTANA Y HAY UNA OPCION QUE DICE.....LO SIENTO EN FRANCES VOTRE AVIS ESTARIA DEBAJO DE AYUDA. VOTRE AVIS ES COMO SU CONSEJO U OPINIóN, ALLI ESCRIBí. AQUI FIGURO COMO ALBERTO SANCHEZ PERO SOY 43PAPAQUIQUE. Y YA ESTOY YENDO HACIA EL LINK DE SILES. ABRAZO !!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes todo mi apoyo poder interior para adelante de esta salimos victoriosos

    ResponderEliminar
  13. Todo mı apoyo Pİ
    Aparte de haber realizado comentarıos de petıcıon y manıfıesto para que abran tu cuenta en you tube, sı es necesarıo realizar algo mas haznolo saber por favor.
    Soy una de las tantas personas que te quıere y esta contıgo sıempre sıguıendote.
    Realmente estoy en suspenso, mı terapıa audıtıva esta en STOP pues utılizo 2 audıos tuyos con mucho esmero.. no se que secedera con el paso de los dıas sın tu valıoso trabajo. me entrıstece mucho que haya sucedıdo esto.
    Estoy al pendıente..
    CE DKK

    ResponderEliminar
  14. Intenté comentar hace como una hora (no se que se hizo el mensaje) que el día ha sido muy triste, con una sensación de pérdida, de duelo, lo último que hice al acostarme fue escuchar un audio y al intentar hacer lo mismo esta mañana me encontré con la notificación de que la cuenta del canal había sido cancelada. No estaba clara si había sido una decisión tomada por Poder Interior o por Youtube, pero la relacioné con la reflexión de ayer de PI. Impactada, anonadada, no podía creer que eso estuviera ocurriendo. Fue una sensación de perder algo de mucho valor sin la posibilidad de recuperarlo, ya que el anonimato de poder interior impide encontrarlo al menos que él así lo decida. Afortunadamente esta tarde se me ocurrió tratar de entrar a unos de los audios en inglés y ahí la notificación dejó claro que era una decisión de Youtube. Ofensiva, abusiva y arbitraria. Me produjo gran alivio reencontrarte aquí. Vine esta mañana pero no me pareció ver entrada nueva. Ya manifesté mi queja en el foro como ya han hecho muchos usuarios. Estamos unidos en esta. Junto lo superaremos.Es bueno saber que no te hemos perdido y que solo se trata de una treta para impedir que salgamos de la ignorancia y que desarrollemos nuestro potencial. No lo lograrán, eso es seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mi apoyo por siempre!!! Me acabo de enterar ahora...has haun mensaje te envie, todo mi apoyo y lo que sea necesario para que abran mi casa canal!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene todo mi apoyo y el de mi familia yo me enteré en la mañana que iba a escuchar uno de sus vídeos tan lindos y que me dan una paz interna mil gracias estamos con usted GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Poder Interior:
    Estamos aqui para brindarle nuestro apoyo, hacerle saber que en verdad; Usted, y todo del Canal es muy importante y estamos agradecios por todo lo bueno que nos ha brindado.
    Lo apoyamos, y si hay algo que podemos hacer, hagalo saber.
    Todo tiene una solucion y todo saldra bien, porque toda las cosas buenas siempre van por delante.
    Lo payomos!!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy sorprendida por lo sucedido, siempre te apoyaremos

    ResponderEliminar
  20. Estamos con vos P.I. un abrazo muy grande y q se solucione todo. Usted está ayudando a muchos y no se merece esto q paso

    ResponderEliminar