UNA NOVEDAD EN EL CONCURSO - EL PODER INTERIOR

POR FAVOR, LEAN CON ATENCIÓN

De las 594 personas que se inscribieron dentro del plazo establecido para participar por un regalo sorpresa que daré a 100 suscriptores de este canal y que les permitirá alcanzar la libertad financiera a quienes se esfuercen por ello, debo informarles que he pre seleccionado a 167 de esas personas, que ya deben haber recibido un correo electrónico de mi parte el día de hoy.

A todos los pre seleccionados, les agradezco que sigan las indicaciones que les doy en ese email. De esas personas pre seleccionadas, escogeré a los primeros 100 ganadores que tendrán la oportunidad de hacer uso de una herramienta que les dará su libertad financiera si así lo permiten.

Tengan en cuenta que esa herramienta les será prestada por tres (3) meses. Si en tres (3) meses no la usan ni hacen nada con ella, les será retirada, pero si la usan y la ponen a funcionar como debe ser, será completamente gratis y de por vida para aquellos que sean capaces de ponerla a funcionar.

Esto que les he pedido hacer, es el último filtro que deberán pasar. Quienes lo pasen serán las 100 personas que finalmente elegiré y a quienes les haré entrega de su regalo en los próximos días.

A todas las demás personas, incluso a aquellas que aún siguen enviando información a mi correo, les informo que las inscripciones para esta oportunidad se cerraron el día 18 de abril de 2018, es decir, hace 7 días y, dependiendo de como se den las cosas con las 100 personas elegidas, se volverá a abrir esta oportunidad dentro de 3 meses.

Quienes no hayan recibido ningún email de mi parte el día de hoy, son quienes en esta ocasión no han sido tenidos en cuenta por diversos factores entre los que se encuentran - entre otros - los siguientes:

1.) No son suscriptores del canal.
2.) No enviaron la información solicitada de manera correcta.
3.) Nunca han escrito un solo comentario en ninguno de los vídeos (audios) publicados en el canal.

Eso es todo por ahora.

Cualquier otra novedad, será informada por este mismo medio.

Para quienes no tienen idea de qué se trata todo esto, los invito a que lean toda la información relacionada, que pueden encontrar haciendo clic aquíaquíaquí y aquí.

Un buen día para todos.

10 comentarios:

  1. Estoy suscrito desde hace 2 meses, comento tus vídeos mande la información correcta sin más ni menos...
    Y a mi por que no me seleccionaste ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 2 meses es muy poco ... Yo llevo con Él por lo menos 3 años o mas y me perdí está oportunidad por llevar un tiempo sin internet. Q lastima!

      Eliminar
  2. Bueno!
    Hay un dicho que dice: Cuando No te toca ni aunque te pongas!
    Igualmente Gracias Poder Interior. Seguire escuchando tus audios.
    Eso ya es un regalo para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jose Manuel
    habemos personas con muchisimo mas tiempo que tu, no te preocupes, talvez haga otro concurso, si haz jugado la loteria esto es asi, un azar, no es que no te quieran.
    Tu sigue aprovechando los audios. Repito, ya son un regalo.
    Vive sano, vive bien, vive en armonia.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer no fui seleccionado. No importa, seguiré participando en futuros eventos pues la perseverancia y la fe siempre dan frutos. Roma no se hizo en un dia. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buenas tardes poder interior, llevó suscrito hace tiempo en tú canal, me tardé enviar mis datos porque tenía problemas para abrir mi cuenta en PayPal, pero envie la información para participar el mismo 18 de abril con sólo unos minutos de diferencia, pero no me desanimo, ya será para la próxima.

    Comento qué no he hecho ningún comentario en algún video, porque he visto y leido bien su blog, incluido los 2 vídeos de dudas y preguntas frecuentes, también de todo los vídeos qué estoy utilizando leo cada uno de los comentarios y sobre todo las respuestas que da, efectivamente con tan sólo tomarse el tiempo de leerlos aclara todas las dudas qué puedan surgir.

    Pero aquí dejo mi comentario para ser tomado en cuenta la próxima vez, en verdad estoy muy al pendiente de tú canal y diario tus vídeos. Espero algún día poder ganar esa herramienta o ayuda que dará usted, en verdad la necesito, para poder ayudar a mis seres más cercanos (familia) y todo aquel que pueda en la vida. De antemano seguire escuchando sus audios y confió en que todo se empezará a resolver de la mejor manera para todos los implicados. Gracias por su labor y su trabajo, Saludos y éxito dónde quiera que se encuentre.

    Amigo y servidor. Antonio León

    ResponderEliminar
  6. esperare q aun no me ha llegado ningun correo, si no bueno seguire participando para la proxima

    ResponderEliminar
  7. será para otra oportunidad. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias PI, por esta gran oportunidad que nos a todos, saludos

    ResponderEliminar