ACERCA DE PATREON TODOSGANAMOSPRO Y EL LIBRO - EL PODER INTERIOR

ACERCA DE PATREON

Muchas personas me han escrito desde que youtube cerró el antiguo canal de El Poder Interior, y muchas de esas personas que me han escrito, lo han hecho para reclamarme porque ahora tienen que pagar $5 dólares para acceder al material al que antes podían acceder de forma completamente gratuita. Este es un tema que ya lo había tocado acá mismo en el blog, pero que una vez más lo voy a tocar porque a veces pareciera ser que algunas personas no lo entienden.

No sé cuál es el problema de que yo cobre $5 dólares por acceder a un mes de servicio en Patreon. $5 dólares al mes son iguales a $0,16 centavos de dólar por día. Con $0,16 centavos de dólar por día a duras penas se puede comprar un caramelo. Y sin embargo hay personas que escriben en los chats de whatsapp que “es el colmo”, “es increíble”, “no se esperaban eso de mí”, todo porque ahora cobro $5 dólares al mes.

Honestamente, eso no es algo que me sorprenda. La mentalidad de pobreza de las personas es TAN GRANDE, que les cuesta invertir $5 dólares en algo que les puede ser de utilidad para su vida diaria, pero no les duele en lo más mínimo gastarse $50 dólares o mucho más en una noche de copas. 

Por mi parte y para todas las personas que “tanto me extrañan”, les escribo: “por solo $5 dólares al mes, los espero en Patreon”.

Quienes sean capaces de dejar su pobreza mental a un lado, allá serán bienvenidos y podrán tener acceso a un material que, si así lo permiten, les será de utilidad para la vida.

Respecto a Patreon y para terminar este tema, solo a modo informativo les hago saber que allí, hay sitios donde las personas pagan hasta $10.000 (10 MIL) dólares al mes o más, para que, por ejemplo, los creadores del canal que cobran esos 10 MIL DÓLARES POR MES, mencionen el nombre de esos donantes en uno de sus vídeos. Y las personas con toda felicidad pagan esas cifras. 

De igual forma, hay muchos canales en Patreon donde cobran esas mismas cantidades porque la persona creadora del canal, les envíe a esos afiliados, por ejemplo, un vídeo erótico privado. Estos canales que pongo de ejemplo y que cualquiera de ustedes puede buscar en Patreon por su propia cuenta, son canales exitosos con miles de personas que pagan esas cifras sin ninguna clase de remordimiento. 

Ahora bien, no le recrimino esto a nadie. Cada quien es muy libre de invertir o de gastar su dinero en lo que desee. 

Yo en mi caso, cobro $5 dólares por mes, (de los cuales Patreon descuenta casi $2 dólares por persona) y muchos se escandalizan por eso y aseguran que me estoy enriqueciendo aprovechándome de todos ustedes. Nada más lejos de la realidad.

ACERCA DE TODOSGANAMOS.PRO

Respecto a la oportunidad de todosganamos.pro, debo mencionar que hay muchas probabilidades de que no la vuelva a lanzar nuevamente.

Haber lanzado esa oportunidad, significó para mí que Paypal cerrara 2 cuentas donde se manejaban fondos de la fundación y 1 cuenta de propiedad de la persona que me hacía el favor de abrir esas cuentas a su nombre.

Las implicaciones de esto, son más graves de lo que cualquiera se imagina. Todos los fondos que había en esas cuentas y que se necesitaban para la fundación, están congelados y no se puede hacer nada con esos dineros hasta tanto paypal así lo determine.

En otras palabras, en una semana, se perdió todo el trabajo de más de un año y todo por qué?, porque si hay algo que a las personas les duela, es ver a que a alguien más le pueda estar yendo bien.

Por otra parte, el primer día que lancé la página de todosganamos.pro, ésta se llenó de comentarios de personas que sin haber invertido un solo centavo, sin haber permitido que el sistema despegara, escribieron que era una estafa, una trampa, un robo, etc. Y lo más "grave" de esto, es que muchas de las personas que eran usuarias del canal de youtube, muchas de las cuales intenté ayudar en muchas ocasiones, salieron a escribir y a opinar exactamente lo mismo. 

Así las cosas, señoras y señores, la verdad es que no tengo ninguna necesidad de ganarme dolores de cabeza por tratar de ayudar a otras personas. Suficientes dolores de cabeza tengo en mi vida fuera de Internet, precisamente por tratar de ayudar a personas que lo necesitan, como para ganarme más dolores de cabeza intentando ayudar a personas que no desean que nadie las ayude.

Entonces, reflexionando mucho acerca de todo esto y acerca del cierre del canal de youtube, he llegado a dos conclusiones. La primera conclusión, es que NUNCA MÁS volveré a ofrecer lo que hago, completamente gratis. De ahora en adelante quien quiera acceder al material que publico, deberá pagar “la millonaria suma” de $5 dólares al mes o esperar muy pacientemente a que vaya subiendo audios al nuevo canal de youtube de El Poder Interior. La segunda conclusión, es que solo se debe ayudar a quienes de verdad deseen ser ayudados y cuando esta ayuda se pueda dar sin que nadie salga perjudicado.

ACERCA DEL LIBRO

Aún hoy en día hay personas que me preguntan por el libro que alguna vez pretendí escribir y les respondo a todas esas personas lo siguiente:

Tan solo el día que haya 30 mil personas dispuestas a comprarlo por anticipado, antes de que sea escrito, ese día me sentaré a escribirlo. Por qué?, porque desde el principio lo expresé muy claramente en esta entrada del blog. Si escribo ese libro, es porque voy a reunir un millón y medio de dólares que se necesitan para desarrollar un proyecto que consiste en la construcción de un colegio, un albergue y un centro deportivo para ayudar a niños entre 0 y 17 años a fin de que puedan tener una mejor calidad de vida.

Escribir un libro y vendérselo a una o dos o tres personas que luego lo publiquen sin ninguna autorización completamente gratis en Internet para que todo el mundo lo pueda descargar sin pagar como tanto nos gusta, es algo que no pienso hacer. Ese es un gusto que honestamente no se lo pienso dar a nadie. 

Así las cosas, con esta información espero ponerme al día con todas las personas que pasan por este lugar.

Un buen día para todos.

59 comentarios:

  1. Saludos Sr... Gracias por todo......

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un buen precio, el problema es que no puedo pagar por Internet. Ha sido un placer conocerte Poder Interior.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en su canal y me siento muy agusto obteniendo grandes resultados, Gracias poder.

    ResponderEliminar
  4. Gracias PI por la informacion.saludos

    ResponderEliminar
  5. ❤️estoy totalmente de acuerdo PI❤️
    ❤️No regales tu trabajo, gracias a ti me quité esa mentalidad de POBRE! Siempre queremos las cosas Fáciles! Gratis! Cuántos obstáculos te han puesto como para que sigan pidiendo las cosas Gratis!
    Estamos los que en verdad nos esforzamos por vivir mejor!
    ...y el no tener tarjeta es parte de justificar nuestra pereza, Yo lo conseguí porqué no me podía quedar con los brazos cruzados, pero me costó investigar, recorrer casi 2 hrs, y encontré a alguien que el universo me puso en mi camino y esa persona me dijo cómo conseguir la tarjeta.
    Para aquellos que dicen que no tienen tarjeta hay una tarjeta recargable de:
    BANORTE móvil, se instala en play tore.y sigan los pasos.
    ❤️PI, no me resta más que Agradecer la información y gracias por tu valioso tiempo ❤️Te Amo, Dios te bendiga y te proteja ❤️PI❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ESPERO ESTES BIEN...
      QUISIERA PREGUNTARTE DE QUE PAIS ERES? O SI EN COLOMBIA FUNCIONA TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDAS OFRECER

      Eliminar
  6. Gracias PODER INTERIOR por estar siempre en comunicación con todos, te apoyaremos así como tu lo haces con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Las personas no acostumbran a agradecer as oportubidades que lea llegan, mas bien es un patrón el criticar, ya que nos enseñaron a verle el defecto a todo, a corregir a pefeccionar. Como está pasando me imagino que es perfecto. Las personas llamadas a unirse al canal que lo hagan y sigan creciendo, las que no por igual. Y las que critican. Al final solo se hacen daño. Ya que por lo general ven lo malo hasta en ellos. Y tampoco quiero criticarlos, no quiero caer en la misma tramoa del ego de sentirme superior por no criticarlos. Sino que de verdad como humanos en general es actitus hace daño! Proboca agrqvios, heridas.. por lo general lo mejor es vivir nuestro camino conforme a algo mas grabde y no esperar algo de los demás y si ellos nos dna algo no darlo por sentado o hecho. Agradecerlo como algo valioso. Ya sea tiempo, entre otras cosas... gracias por entregarbls esta maravilloda herramienta. Lo que haces es ayudar y eso esta super 💙 A mi personalmente me han ayudaso mucho tus audios y me encanta aprovechar lo que nos estás regalando aunque uno pague o no, es un fruto que un otro nos compartw. Cada uno tiene sus piezas unicas que ofrecwr en este mundo. Que risa a veces como "actuamos" cuando no pasan las cosas como esperamos.. de alguna.manera son pruebas para sacar eso para afuera y luego entender cual es el mensaje detrás. Creo que todos somos aprendices en esta vida y todo lo que pasa es para llegar a ese estado mas agradable de nosotros, como puliendonos. No tenemos el.control de todo, pero.si de como enfrentamos las cosas quw auceden, estar mas calamos, menos reactivos. Y si hay algo afuera que nos moleste, abrazarnos mas y maa fueres querernos y así los estamos queriendo a todos. Y abrazarte así es abrazar a tu divinidadby eso cuenta por mucho. Ya que cada acto de amor hacia a uno es sanación. A veces vanos a reaccionar peor llega un punto en que la vida, nuestros propios procesos, alo que vinimos nos llama a escucharnos, sentirnos y no guiarnos por las ilusiones. Son solo espejismos 💙💙💜 ya que en la rralidad todos somoa uno y hay algo mas grandr apoyandonos que nos soatiene y de seguro por algo estamos aquí, y para allá vamos. Siento que es más ayudarnos a nosotros mismos, y con ese simole acto cambiamos nuestra vibración y con el ejemolo todos sanamos de alguna forma. Es solo una forma de como lo veo 💜💙💕💕💕💌🙏💌💌💌 Un encuentro hacia noaotros mismos. Honrando también a los otros que de alguna manera son mis otros yos.. jajaja gracias Poder Interior por compartir tus frutos con nosotros 💙💙💌💌💌🌼💜💜💜 un gran abrazo y harto amor!! 🌼🌼💕🌼🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si no se lee bien pero solo me mandé escribiendo... jajaja Muchas gracias por tus palabras!! Esto nso ayuda a enofocarnos en lo que de verdas importa!! Asi que a agradecer todo lo que sucede, todo es una enseñanza 💘💘 Cariños 🙏!!

      Eliminar
  8. Agradecida estaré siempre por todo lo bueno que has aportado a mi vida! Miles de gracias !!!
    😊

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por toda la auuda y claro que estás en tu derecho de cobrar tus audios y reflexiones valen más de 1 millón de dólares . No hay duda de que eres una persona recta e integra

    ResponderEliminar
  10. Saludos P.I. Un Gusto escuchar los audios que subís a Patreon.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información mi querido PI.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo! Siempre muy sabias tus palabras!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo firmemente que tu sitio en Patreon crecerá tanto que obtendrás de él todo lo que necesitas para proveer y llevar a cabo tus proyectos amigo mío. Aunque hemos debatido nuestras diferencias mi afecto hacia ti no ha variado. Sabes que poco escribo por mi agenda. Y aunque muy poco escucho tus audios, todos me ayudan bastante. Y estoy totalmente de acuerdo contigo nada que sea gratis realmente se valora, así que mi hermano adelante que pronto seremos más de cien mil suscriptores en Patreon. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Es un precio mas que justo por tu trabajo y es muy poco como para que reclamen por Dios, gracias Poder Interior.

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo contigo PI, yo te apoyo en la decision, nada gratis esta bn asi toka kon los desagradecidos, exitos en tu canal de Patreon y ojala pronto logres ese bello objetivo de la fundacion y los ninos..! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola poder interior yo no tengo problema en pagar ese precio. La verdad no es nada. Mi problema es que no tengo tarjeta de crédito para validar mi cuenta en Paypal. Cómo puedo hacer? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay tarjetas que funcionan muy en Patreon, no tienen que ser PayPal necesariamente, en las tabaqueras o en alguna sala de Internet se pueden comprar tarjetas epay card entre otras...que funcionan muy bien en Patreon.Anteriormente por razones "no económicas" pagaba con la PayPal de una de mis hijas, ahora pago yo directamente, y a pesar que si tengo PayPal sin embargo quise hacer el pago este mes con una tarjeta epay card para ver si funcionaba y efectivamente funciona correctamente. Y en Patreon hay comentarios de usuarios que están pagando con otras tarjetas y les funcionan perfectamente. Averigua bien en tu País, y puede que encuentres alguna alternativa. Saludos!

      Eliminar
    2. No necistas PayPal ni tarjeta de crédito original. Esta tarjeta con la cual he pagado este mes no es muy original, en el sentido que ni siquiera tengo un pin Code para extraer, simplemente la he comprado en una tabaquera, y allí mismo la he recargado,o le puse credito, llamalo como quieras... O sea, con ella yo no puedo extraer, simplemente me sirve comprar. La idea era que con ella tenía pensado activar mi PayPal(la cual la abrí cuando el concurso) pero en lo personal a veces no me gusta usar mi legítima tarjeta de crédito para movimientos de Internet, fue entonces que tuve la idea de experimentar con la epay card. Por eso te digo, averigua bien en tu País, debe existir alguna tarjeta común y corriente que te sirva para ingresar a patreon, no necistas PayPal, ni mucho menos una tarjeta de crédito para activar tu PayPal, con una tarjeta que encuentres similar a esta que he comprado yo, podrás ingresar a patreon de forma directa, repito, en patreon hay comentarios de subscriptores que ya han ingresado usando estas alternativas...las tarjetas pueden tener nombres diferentes, Banorte, etcétera...pero si funcionan

      Eliminar
    3. Bueno, te he escrito con prisa y me he saltado algunas palabras, no se si es el teclado que hoy lo veo un poco lento, o si soy yo con tanta prisa ya que tengo cosas que hacer ... lo importante no es que me he saltado palabras sino que este tiempo que me he tomado para explicarte te ayude a solucionar y puedas ingresas a patreon.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola una vez mas. Perdona por no haberte escrito ni para saludarte, como sueles estar ocupado y has abandonado un poco youtube pensé que tal vez no verías los mensajes de gmail o te podría molestar. Antes que nada, gracias como siempre por aclararnos las cosas una vez mas, sabes que por el momento mientras sea menor de edad no puedo hacer nada mas que darte las gracias (a no ser que mis planes salgan bien y me vuelva modelo deportista famoso y empresario joven) entonces me gustaría conocerte en persona. Bueno a lo que iba, sabes que siempre me gusta aportar mi critica constructiva, positiva o negativa, pero constructiva; sabes que te admiro con lo cual siento la necesidad de expresarme acerca de todo esto: Verás, yo pienso que en cuanto al proyecto de todos ganamos deberías darle duro ahora mas que nunca, porque yo sinceramente no creo que por las denuncias de un puñado de personas miserables te hayan destrozado algo tan grande, no hace falta ser sherlock holmes ni un conspiranoico de los reptilianos para deducir que este proyecto no le interesa ni le conviene a los "grandes" ya que esto supone un adios a la pobreza, pasarse las limitaciones económicas por la raya del ojete, LIBERTAD FINANCIERA, adios a la esclavitud. Con lo cual, no te rindas, porque eso es lo que ellos quieren, que tu te rindas y abandones el proyecto, y si eso es lo que piensas hacer al menos dejale la idea a alguien cercano como familiar o amigos y nunca la vendas, inmortalízala para que no se quede en el olvido ¿Sabes como terminó el inventor del motor de agua? ¿Y la energía limpia? Han inventado un monton de marávillas pero da la casualidad que todavía no dan con la manera de obtener una fuente de energia que no suponga la decadencia de las industrias petroleras. Asi que, bueno, espero con ansias que al menos te devuelvan el dinero de paypal y que todos tus planes salgan bien y disculpame por no estar contigo en Patreon, ya veré como le cuento a mis padres que me dejen meter 5 euros en una cuenta de patreon que hace audios subliminales que te resuelven la vida, de verdad que quiero, aunque sea solo por darte los 5 euros porque sabes que el problema no es la cantidad que si por mi fuera te lo daba multiplicado porque es lo mínimo que puedo hacer. Mil gracias hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual. Yo también soy menor de edad y no puedo pagar lo de Patreon... Un saludo.

      Eliminar
    2. TheJD 10 Que lindas palabras a PI, llenas de fuerza gratitud y buena energía!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tu corazòn esta lleno de bondad y srvicio al projimo solo espero q comentarios absurdos de gentes q no creen ni en si misma te alejen de tu deceo original de ayudanos con tus aportaciones en nuestro dia a dia y nunca te canses porque el camino q tu elejistes es ardù0 y dificil de caminar y te puedas llenar de paciencia y mucha tolerancia.porque entonces TODOS PERDEMOS".

    ResponderEliminar
  20. Saludos poder espero pronto volver a patron

    ResponderEliminar
  21. Creí que el poder interior era algo espiritual, y en lo espiritual no existe materialismo, y lo que se hace ahora es eso puro materialismo, los primeros audios funcionan de maravilla y eso puedo asegurarlo pues yo hago y realizó esto de los chakras y el tercer ojo buenos audios para ayudarte en una meditación, pero los últimos vídeos y audios me parecen muy materialistas es más me di cuenta de que ya no son frecuencias, más al contrario se tratan de audios subliminales y veo que en los demás dieron resultados, poder interior lavó el cerebro de los demás y ahora lo siguen como ovejas a algo que debería ser más espiritual sea convertido en materialismo así como dice el libro"Defendamos de los dioses" aquí está poder interior del cual hay que comenzar por defenderse porque veo que los está manipulando espero se den cuenta que lo espiritual va más halla de lo material y cuidado que con los audios subliminales pueden ser controlados de pagar cualquier cosa incluso hasta el aire que respiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder Interior desde el principio ha subido tanto audios materialistas como audios espirituales. No es ningún cambio de ahora.

      Eliminar
    2. Por si no lo sabias, los primeros audios de poder interior eran para volverse rico o mejorar tu situacion financiera asi que ahora no vengas con chorradas porque eso no es nada nuevo, poder interior desde siempre ha subido audios para alcanzar objetivos materiales y espirituales.

      Eliminar
    3. CLARAMENTE NO ENTENDISTE NADA, SEGUI CON TU VIDA DE POBRE Y NO INTENTES BAJAR A ALGUIEN DE DONDE SE A GANADO ESTAR, SUERTE.

      Eliminar
    4. Si yo también además todo bien pero no en todos los países el dólar está igual .
      En mi país hay mecha inflación y el dólar está por las nubes.


      No digo que no lo merezca pero en Youtube existen las donaciones en particular he donado en varias páginas con gusto,el tema es que nadie pone un precio específico dicen ¡¡¡gracias por tu donación!!

      Pero acá tenés que pagar una suma por algo que ni sabes si te funciona.

      Todos no somos iguales .
      Pero bueno yo fui una de las últimas en llegar al canal de poder interior por recomendación.

      Hay otro señor que tiene un canal que se llama " un nuevo mundo subliminal dece ser el mejor en esto de los subliminales"


      Y si tiene algunos audios muy bueno pero la verdad no me gusta la gente que es muy arrogantes.

      Un día público algo así como "que le dé cáncer a la gente que escucha mis audios que baje y otros resuben al canal"

      Dije wueee? Y chau me fui de ese lugar hablan de espiritualidad, y luego saltan con esto de cobrarte .
      Quien más quien menos quiere ayudar a otras personas y por ejemplo pone un comedor y acepta ayuda donaciones la gente de corazón te dona .
      Porque te da lo que puede no lo que se exige.
      Y es verdad que hay otros canales donde te ofrecen cualquier verdura y otras personas pagan,.

      pero Pagan los que tienen dinero porque no lo siguen gente común ni ellos ofrecen espiritualidad sino sexo
      porque buscan otra cosa y nosotros buscamos algo muy distinto a eso.
      Pero bueno ya entre ví que equivocaron al recomendarme este canal y ya me retiro.
      Mucha suerte igual .
      Pero recuerden donar algo de corazón ,no es igual a págame 5 o 100 dólares.
      Es dar lo que cada uno puede pagar nada mas

      Eliminar
  22. Asi es, nos lavo el cerebro, estaba sucio y ahora que esta lavado brilla mucho mas, gracias poder interior por lavar nuestros cerebros, te sigo como oveja a donde me digas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR TENER UNA MENTE CERRADA ASI, ES QUE TU VIDA NO CAMBIA, REALMENTE ES UN DOLOR DE CABEZA LEER ESTA CLASE DE COMENTARIOS, QUE NI SIQUIERA SE SIENTAN A REFLEXIONAR SOBRE LAS COSAS, SOLO HABLAN Y HABLAN.

      Eliminar
  23. Hola poder interior yo deseo realizar mi pago ,pero resulta que compre una targeta visa prepaid y me la rechazan. pues no tengo targetas de credito. el pago lo podria hacer por wester union . por favor guiame bendiciones poder interior

    ResponderEliminar
  24. HOLA PI, ya m he enterado del tipo de tarjeta epay card o similar pa ingresar dinero, pero mi duda es: me he metido en patreon y no veo instrucciones para pagar ; no sé si es q hay q pagar a traves de un banco. Yo no tengo tarjeta de credito ( tenia una la perdi y mis padres se niegan a q yo disponga de una tarjeta); ademas hace tiempo estaba haciendome una cuenta de paypal y lo deje por imposible; esto de este tipo de tarjetas de solo ingreso estan muy bien ,prefiero esta opcion, pero tengo esta duda; por favor a ver si m puedes ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  25. WOw, me perdí de gran parte de lo que pasó porque me mudé de ciudad y encontré otro trabajo, llegué aquí porque te buscaba en youtube y simplemente no te encontré así que decidí buscarte en internet y voilà! Bueno, leí un poco de lo ocurrido y en una cosa tienes razón, deja que las personas pidan la ayuda, si no se resienten y sale peor el asunto. Es bueno saber de ti. Te envío mucha luz.

    ResponderEliminar
  26. Me pueden pasar pasar el link de como se pagan los cinco doldóla por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ingresa a esta página: https://www.patreon.com/poderinterior/posts luego, da click donde dice BECOME A PATRON, posteriormente te mostrará otra página donde podrás ver los pasos a seguir. Espero te sea de utilidad. "Saludos".

      Eliminar
    2. ESE LINK NO SE PUEDE DAR CLICK

      Eliminar
  27. Perdón por las dudas pero de verdad tú eres el mismo, que tenía el canal de poder interior?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Has pasado de responder todos los comentarios a no responder ninguno. No puede haber un punto intermedio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE LEIDO COMENTARIOS TUYOS, REALMENTE TE DIGO, QUE SI TE SENTARAS A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE PODER INTERIOR ESCRIBE, Y LEES DETENIDAMENTE, ENTENDERAS, PARECE QUE HABLAS PERO NO RAZONAS EN NADA. INVESTIGA Y LEE TODO LO QUE EL HA PUESTO, Y ENTENDERAS.

      Eliminar
  29. Poder interior es un ser maravilloso...un gran ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tenía el canal de Youtube si. Pero mucho me que ese y este patrón no son la misma persona.
      El susodicho libro no era cosa del verdadero poder interior era otro individuo que se apunto por si mismo. Y te puedo asegurar que el verdadero dueño del canal poder interior nunca se pondría a subir sus vídeos donde tuvieras que pagar. Y Si es un gran ser humano, pero tengo mis dudas que este de patrón no es el mismo que el del canal de Youtube.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Quise decir que tengo mis dudas que este de patreon y el del canal de Youtube sean la misma persona porque estoy seguro de que el del canal de Youtube jamás cobraría por qué la gente pudiera tener acceso a sus video. Y aquí en patreon hay que pagar para poder tener acceso a los vídeos

      Eliminar
    3. Es la misma persona amigo. Antes que el canal de PI se cerrara, él ya usaba este blog.

      Eliminar
    4. Se me hace muy extraño porque el verdadero poder interior, nunca pidio dinero, y su filosofía era la de poner los vídeos gratis para todos, es más nisiquiera los quería vender. El que creo este blog no fue el verdadero PI, este lo creo uno que decía que le había tocado la lotería y que había escrito un libro, del cual regalo unos cuantos, los otros había que pagarlos. D cualquier forma si de verdad es el verdadero sujeto de PI. Puede subir a YouTube los que no choquen con las leyes de Youtube, y aquellos que no se le autorizaron ponerlos aqui pagando por ellos. Siento tener que decirte que el que ha abierto este chiringuito para sacar dinero (cosa que al verdadero PI, ni de le hubiera pasado por la cabeza) es el que escribio el libro y que se apuntó a las esto por su propia cuenta. Y si PI daba información por aquí por que el que escribió el libro (sobre como hizo el para ganar la lotería, con uno de los audios que tenía el canal de Youtube) pero el libro lo vendia, aunque el verdadero poder interior ya dijo multitud de veces que él no tenía nada que ver con este blog, ya que él no lo creo. Que clarísimo en varias ocasiones que el verdadero poder interior de Youtube no tenía ni creo que tenga nada que ver con este lío del patreon que no es más que una forma facil de sacar
      dinero y muy posiblemente los vídeos que se pongan aquí ( en lo de patreon) no sea ni tan siquiera los originales y por lo tanto no funcionen.

      Eliminar
    5. Si es eso lo que crees esta bien, pero podrias entrar a patreon tan solo un mes y ver, asi podras sacar mejores conclusio es sobre si es o no la misma persona, saludos.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Husanian que imaginación la tuya, lamentablemente si Poder Interior se refugia o establece en patreon en vez de continuar su labor en youtube es por gente como tú, (según lo que nos ha escrito). Tu hipótesis es absurda, porque de ser cierta entonces Poder Interior falleció, pues estando vivo ya se habría pronunciado en este blogg advirtiendonos del fraude. Yo no he ingresado a su nueva plataforma, porque hace un tiempo dejé de escuchar audios subliminales, pero siempre hablaré bien de el...Eres muy injusto al desacreditar su nuevo canal...todas tus dudas se resolverian si le prefieras el amor a miserables 5 dólares.

    ResponderEliminar
  32. estoy en venezuela , lamentablemente no puedo pagar ni un dolar por tener tu matrial pero el colmo es la mediocridad de la gente que seguro hasta fuman y beben como locos y venir a quejarse porque cobres por tu trabajo 5 dólares mensuales para mantener la página y tu trabajo? en serio la gente es tan mediocre que solo verte caer y cobrar les parece mal???? para mi y si lo digo sin ningún temor, son solo frescos aprovechados y sin cerebro que solo piensan en lo que podían y pueden obtener de ti y no en ti..... u dólas aqui en venezuela cuesta millones, 5 es ya demasiado porque hablamos de millones de bolivares para poder comparlos, pero me parece absurdo en un país donde el centavo de dólar tiene valor sean tan ................no tengo calificativo han pasado dos años y yo no sabia de ti ni de que te habían cerrado el canal, sin embargo no me quita el derecho de opinar no solo por y en contra del egoísmo de youtube sino de todos aquellos que se han beneficiado de tu conocimiento de gratis, EN LA CASA DE LA IGNORANCIA VIVE LA ESTUPIDEZ... SALUDOS Y MIS RESPETOS PARA TI

    ResponderEliminar