OTRA NOVEDAD EN EL CONCURSO - EL PODER INTERIOR

POR FAVOR, LEAN CON ATENCIÓN

A las personas preseleccionadas les hice una exigencia en privado que la gran mayoría ya han cumplido. Sin embargo, hay unas cuantas personas que por diversos motivos, aún no han enviado la información que les he solicitado y me han pedido que extienda el plazo un par de días más.

Por esta razón, les informo a todas las personas preseleccionadas que aún no han enviado la información requerida, que el último día de plazo para hacerlo es el lunes 7 de mayo de 2018

Esto significa que solo hasta después de esa fecha comenzaré a seleccionar a las 100 personas ganadoras de la oportunidad que ustedes ya conocen y que quienes no conozcan y deseen saber de qué se trata, pueden enterarse leyendo la información que se encuentra haciendo clic aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Les agradezco que estén tranquilos y no se impacienten. No se me olvida lo prometido y lo cumpliré en su debido momento.

Relájense y disfruten sus días. Muy pronto por fin se enterarán de qué se trata todo esto.

Un buen día para todos.

NOTA IMPORTANTE 1: A todas las personas que han enviado la información que se les ha pedido, les he dado respuesta escribiéndoles a su correo electrónico. Sin embargo, algunas personas me escriben preguntándome si he recibido sus mensajes. Por favor, revisen su correo, revisen sus mensajes no deseados porque a todos sin excepción les he contestado conforme me han enviado la información que les he solicitado.

Tengan en cuenta que todos los correos los respondo personalmente y eso significa que si por ejemplo, me envías tu correo a las 3 a.m., no esperes que a las 3:01 a.m. ya te haya contestado. Pueden pasar algunas horas antes de que recibas mi respuesta. Así que no te preocupes ni te desesperes si no te contesto de inmediato.

NOTA IMPORTANTE 2: Hay personas que continúan enviando sus datos para participar en el concurso, pese a que las inscripciones para el mismo se cerraron el día 18 de abril de 2018. Por favor no me envíen sus datos para participar ya que hubo tiempo más que suficiente para hacerlo y lamento si no lo aprovecharon en su debido momento.

10 comentarios: