SIGUEN APARECIENDO AYUDAS - EL PODER INTERIOR

En esta ocasión, un usuario del canal, Maura Andrea Navarro, ha decidido abrir una petición en la página change.org para que youtube reconsidere su decisión y permita que el canal vuelva a estar activo.

Quienes quieran colaborar con esta otra iniciativa, pueden hacer clic aquí y firmar la petición de reactivación del canal, llenando la información que allí se solicita.

Una vez más, solo puedo escribir GRACIAS DE CORAZÓN a cada persona que se ha mostrado solidaria ante esta situación.

Es muy probable que el día de mañana o el día lunes, les tenga algunas novedades respecto a todo este tema. Mientras tanto, dejemos que suceda lo que deba suceder.

Un buen día para todos.

39 comentarios:

  1. Por supuesto que apoyaré

    Me alegro de que aparezca más ayuda,

    Quedo atento a las novedades,

    Que tengas un buen día Poder Interior.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!
    Seguiremos atentos Poder Interior. Muchas gracias a esta persona que se adhirio a nuestra causa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí sigo,leyendo novedades y apoyándo de todo corazón
    A firmar petición

    ResponderEliminar
  4. Genial! :D me alegro por el esmero de todos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta, te envío mu ha buena vibra para que la justicia se abra paso y salgas victorioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Estare pendiente poder interior saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Presente en apoyo a Poder Interior 🇨🇱

    ResponderEliminar
  8. Ansiamos de todo corazón que regrese el canal.
    Bendiciones para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  9. Listo! Ya firmé. Estamos contigo PODER INTERIOR!

    ResponderEliminar
  10. Listo! compartida a travez de mi página de faFacebo y washapp

    ResponderEliminar
  11. Cuenta con mi apoyo! Gracias porque me ayudaste deverdad.

    ResponderEliminar
  12. Listo ! Ya firme!!!
    Saludos a todos !!!

    ResponderEliminar
  13. Aqui siempre apoyandote poder interior

    ResponderEliminar
  14. Excelente iniciativa!! Ya está firmado y compartido!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Enterada!! enseguida aporto mi firma.
    Pİ no estas solo,, lo que haya que hacer en tu apoyo estoy a la orden y al pendiente! Te necesitamos

    ResponderEliminar
  17. ❤️ Gracias! mi apoyo siempre!!!
    ❤️PI❤️

    ResponderEliminar
  18. Listo , hecho está. 43papaquique

    ResponderEliminar
  19. Hola PI, la verdad pienso que la clausura del canal se debe más que todo a la denuncia de alguíen que no fue elegido para la promoción o directamente piensa que fue una estafa. Yo participe pero debido a situaciones de mi vida no estuve activo con el canal y no hice seguimiento de la oprtunidad. Pero bueno ahora vivimos en la generación de los quejicas e intolerantes, que se puede hacer? Yo por mi parte firmare para dejar mi granito de arena a la causa para bien o para mal. Sus vídeos me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  20. Amigo Edgar José, hay algo que yo a mi edad no entiendo, porque no sé como funcionan las cosas. como se explica que una persona resentida logré ser escuchada y pueda cerrar un canal en youtube ? yo no lo entiendo, alguien me lo puede explicar ? A ver si yo sou youtube, indago y evalúo etc... antes de tomar tal desición, por favor alguien me explica, Gracias .

    ResponderEliminar
  21. Buena tarde o noche a todos..
    Para los que estan de este lado, les comparto informacion del sitio of. de PI en facebook @elpoderinteriorestaenti
    Vale la pena que tambien realicemos peticion de esta forma (como lo propone Nelson Rincon)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157642281749610&set=p.157642281749610&type=3

    Saludos a todos y seguimos al pendiente.

    ResponderEliminar
  22. Hola Poder interior, yo también inicié una petición en change.org, o será la misma? Publico aquí la que escribí para que firmen, de antemano muchas gracias!! https://www.change.org/p/youtube-que-vuelva-el-canal-de-youtube-poder-interior

    La publiqué en el grupo de whatsapp para que se difunda <3 Esperemos que todo salga bien, mucho amor a estas propuestas, estamos contigo <3


    Acabo de leer la petición y esa la escribí yo jajajaja, cariños!!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si, la tuya es la que esta aqui y no la de Jose Alberto Jimenez

      Eliminar
  23. Ojalá se den cuenta más suscriptores y se unan a nosotros.

    ResponderEliminar
  24. Todo mi apoyo poder interior, como lo mencionas las dificultades son solo oportunidades para aprender.

    ResponderEliminar
  25. Espero que pronto tengas de nuevo tu cuenta de youtube o en otra web porque tus vídeos eran muy buenos, me estaban ayudando mucho y tenía unos cuantos guardados en mi cuenta. No es justo pero se que las cosas van a mejorar.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. 565 personas ya han firmado en solo dos dìas!

    ResponderEliminar
  28. Ya firmé por el regreso del canal.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días ...

    Firmado, con retraso, dado que me he enterado hoy y ya está abierto el canal de youtube de El Poder Interior, pero quiero que quede constancia en Youtube que somos muchos los que apoyamos a "El Poder Interior".

    Bendiciones para Todos!!!!

    Maite Porres.

    ResponderEliminar