SE HA CERRADO LA PUERTA - EL PODER INTERIOR


POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN

A partir de hoy, 18 de abril de 2018, quedan cerradas las inscripciones para participar por un regalo que pienso entregarle a 100 suscriptores del canal de El Poder Interior.

Desde hoy y hasta el 30 de abril de 2018, me sentaré a revisar cada una de las 594 personas que hicieron lo que se les pidió que hicieran y que está explicado en estas entradas de blog que puedes leer haciendo clic aquí, aquí y aquí.

Debo mencionar que a pesar de haber tratado de explicar con claridad lo que debían hacer y a pesar de haber alertado a muchos sobre los errores que habían cometido al enviar su participación, muchas personas siguieron enviando su información de manera equivocada y quienes hayan enviado su información de una manera diferente a lo que se indicó en esta entrada del blog, no serán tenidos en cuenta para participar.

Tengan en cuenta que son casi 600 personas inscritas, de las cuales elegiré a 100 de ellas y ese proceso me llevará unos cuantos días. Así que, POR FAVOR, tal y como ya lo mencioné anteriormente, no me escriban cada día preguntándome si ya he revisado, si ya seleccioné a los ganadores, etc.

Quienes escriban preguntándome por esto, NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA.

Cada persona que sea elegida, recibirá un correo electrónico de mi parte que será enviado a la dirección de correo electrónico que me han suministrado.

Estén seguros(as) que no se me olvidará informarle a los respectivos ganadores. Así que por favor sean pacientes porque necesito elegir de la mejor manera que pueda hacerlo y con prisa, con afán y "a las carreras" es muy probable que no sea capaz de elegir de la mejor forma.

Por todo lo anterior, les agradezco que se aseguren de revisar cada día al menos una vez, ese correo electrónico que me han enviado, tanto su bandeja de entrada como su carpeta de mensajes no deseados.

Quienes el día 30 de abril de 2018 no hayan recibido ningún correo de mi parte, serán todas aquellas personas que por una u otra razón no fueron tenidas en cuenta en esta ocasión.

De igual forma, espero que aquellos en quienes decida confiar, sean personas capaces de hacer realidad sus sueños. Quienes se imaginen que les voy a entregar “una varita mágica para hacerse millonarios”, será mejor que cambien de idea porque esto no es así. 

Lo que sí les daré, será una herramienta que, si la usan tal y como les explicaré en su debido momento, les permitirá alcanzar la libertad financiera que seguramente hasta ahora han buscado y no han encontrado y cuando sepan de qué se trata todo esto, verán que no es ninguna broma.

Para terminar, espero que así como casi todos se interesaron por darme las gracias por el trabajo que realizo, por felicitarme por mi interés por el canal, por los beneficios recibidos con los audios, por “lo buena persona que soy”, etc., no cambien de opinión luego de que no sean favorecidos con esta oportunidad.

Eso es todo por ahora.

Un buen día para todos.

28 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias y que tengas una buena tarde y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas, muchísimas gracias Poder Interior

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. gracias que el padre quede contigo ,

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por todo el bien que le has hecho a mi vida, y que te sea leve el proceso de selección, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No participe pero igualmente muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente tener la herramienta que me permita la libertad financiera que tanto he soñado,gracias PI

    ResponderEliminar
  9. Excelente,buen trabajo, poder interior,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Poder interior. No te preocupes que aunque no seamos elegidos seguiremos fieles como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Poder Interior, seria (mos) ingrato(s) que despues de que haz hecho tanto por nosotros, que por solo no ser participes de un regalo dejaramos de darte las gracias por todo lo que nos ofreces. Ya ES un regalo tu trabajo para nosotros (y las tonterias de respuestas que tienes que aguantar), asi que, personalmente GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por que ya ERES un REGALO. Creo que sea como sea quien le toque tu regalo especial, somos muchos los beneficiados y te estaremos agradecidos siempre.

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo y suscribo con su venia, cada una de las palabras de mmarlene salgados. Saludos PI

    ResponderEliminar
  13. Hola Poder Interior y compañer@s, las gracias totales son para ti Poder interior, al brindarnos esta linda oportunidad, el regalo mas grande es este canal y todos y cada uno de los vídeos que con tanta de dedicación y amor has realizado para nosotros. Este canal en mi caso ya hace parte de mi vida y mi rutina diaria. Exitos y millones de bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada muy buen día. gracias por la oportunidad que nos conceda dé formar parte de su proyecto y si,ser pionero en un proyecto exitoso y avanzar en el proceso de la mano de el creador, agradezco me de la oportunidad.
    Saludos soy ALEJANDRO PONCE DE LEON GARCÍA y Con está oportunidad se que habrá prosperidad y abundancia financiera finalmente en mi hogar y en el de los que seamos parte de su proyecto exitoso como lo es el que nos ha traído a el que es PODER INTERIOR; Y SI, PORQUE NO.CONFIAR Y ESPERAR,LO MEJOR DE QUIÉN EL DESTINO HA PUESTO EN EL CAMINO.GRACIASSSSS.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ris ✫♒ dijo...
    Hola, recién me entero de este regalo... Tengo fe de que todavía haya una chance y puedas tenerme en cuenta💞, sinó otra vez será y que los afortunados lo aprovechen! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias querido Poder Interior 😊💫💖💖🌹🌸 siempre estaré muy agradecida por todo y nunca cambiaría la opinión y pensamientos que tengo hacia ti. Bendiciones 🙏

    ResponderEliminar
  18. Infinitas Gracias Dios Interior por este hermoso concurso!!!

    ;D

    ResponderEliminar
  19. Infinitas Gracias Poder interior Dios esta contigo. Así tu no me elijas ya soy bendecida por el Creador por ponerte en mi mente con tus maravillosos audios. 😍

    ResponderEliminar
  20. muchisimas gracias poder interior por tus maravillosos audios , aun si no resulto beneficiado por el sorteo de verdad muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenos días para todos, quería comentar que he tenido el gusto de escuchar mas de 50 audios subliminales de este maravilloso canal pero hasta hace un mes que recibí Mi Seminario Básico de BioProgramación fue que comprendí que a parte de escuchar los audios también debemos Dominar nuestra mente subconsciente para poder activar todas las Estrategias Mentales que se describen en dichos audios, todavía me falta mucho por aprender pero este canal nos brinda una gran ayuda a todas las personas que queremos mejorar nuestras vidas, y pienso que esta promoción es para enseñarle a las personas como alcanzar su independencia financiera "NO PARA REGALARLES UNA CANTIDAD DE DINERO"

    ResponderEliminar