DECISION FINAL ACERCA DEL LIBRO DE EL PODER INTERIOR ESTA EN TI

Hace 270 días publiqué un par de entradas en este blog, que pueden leer haciendo clic aquí y aquí, en donde les comentaba a las personas que visitan a diario el canal de Youtube de El Poder Interior, mis intenciones de escribir un libro que - gracias a la venta del mismo -, generara una serie de recursos que sirvieran para una fundación que presido y que trata de suplir en algo, la falta de recursos y oportunidades de muchas personas - niños en su mayoría -, que no cuentan en verdad con ninguna clase de apoyo.

En ese libro, pensaba plasmar una buena parte de las cosas que he podido aprender a lo largo de mi vida. No en el plan del "maestro que enseña a sus alumnos", porque nunca he sido un maestro, muy seguramente jamás lo seré y de hecho, jamás me ha interesado serlo, sino en el plan de una persona que tuvo y tiene la oportunidad de aprender cosas que para muchos suenan a "ciencia ficción" pero que son tan reales como el aire que puedes estar respirando en este momento.

Los requisitos para que ese libro se escribiera simpre fueron muy claros. Si se vendían 30 mil ejemplares en estos 270 días que ya han pasado, el libro sería escrito. Cuando lancé la propuesta del libro, el canal de Youtube de El poder interior ya contaba con 100 mil suscriptores, luego pensar en vender 30 mil ejemplares no era para nada una idea descabellada. 

Conforme transcurrieron los días y más o menos hacia finales del año pasado (2016), ya veía con claridad que el libro no tendría el apoyo que se necesitaba. Esto en realidad nunca fue una preocupación para mí. De hecho, nadie puede escribir que alguna vez les haya inisnuado, insistido, recordado o solicitado que compraran el libro.

Alguna vez alguien me escribió de forma sarcástica algo como "y por qué no usas tus 'súper poderes' para que el libro se venda?". La verdad sea escrita, hace muchos años renuncié a la capacidad de influir en las personas para conseguir algo a mi favor y decidí de manera voluntaria que simplemente me sometería a las mismas leyes a las que están sometidas la inmensa mayoría de personas en este planeta que solo pueden sentarse a mirar como "la vida les sucede sin poder intervenir". En otras palabras, pasara lo que pasara con la venta del libro, estaría siempre bien para mí.

Menos del 10% de las ventas que eran necesarias se consiguieron y esto es así porque en este mundo existen 4 clases de personas. 1.) Aquellas personas que tienen los medios, la forma y la manera de ayudar o colaborar con una causa o propósito y efectivamente colaboran con dicha causa o propósito. 2.) Aquellas personas que tienen los medios, la forma y la manera de ayudar o colaborar con una causa o propósito pero que nunca colaboran con ninguna causa o propósito. 3.) Aquellas personas que no tienen los medios, ni la forma, ni la manera de ayudar o colaborar con una causa o propósito, pero que aún así hacen un esfuerzo que finalmente les permite colaborar con dicha causa o propósito y 4.) Aquellas personas que no tienen los medios, ni la forma, ni la manera de ayudar o colaborar con una causa o propósito y por esa misma razón deciden no colaborar con ninguna causa o propósito. 

Lastimosamente, las personas número 1 y número 3, casi siempre son una minoría.

Resumiendo todo lo anterior y para no hacer larga y tediosa esta información, el proyecto del libro queda oficialmente cancelado

"Y qué pasará entonces con el dinero que ya te pagamos?" se preguntarán muchos de ustedes. Pues bien, no tienen nada de que preocuparse. En el transcurso del mes de Julio de este año 2017, a cada persona que decidió colaborar y confiar comprando un libro que solo existe en mi mente, se le devolverá todo lo que pagó, teniendo en cuenta eso sí, que paypal cobra una comisión a quien recibe dinero.

Todo el dinero será devuelto a cada persona sin excepción. En alguna oportunidad algunas personas me ofrecieron en caso de que el libro no fuese escrito, el que me quedara con su dinero y aunque agradezco esos gestos de buena voluntad, la verdad es que no puedo aceptar un solo centavo de ninguna persona.

Para terminar, muchas personas desearon comprar el libro, pero lamentablemente no tuvieron la opción de conseguir el dinero y aunque $50 dólares no son absolutamente nada, para muchos si representan demasiado. Hay mucha pobreza - sobre todo mental - en este planeta y eso es algo que limita enormemente a las personas. 

Así las cosas, muy pronto les daré una sorpresa a todos relacionada con la posibilidad de mejorar su propia situación económica y les mostraré con mi propio ejemplo si aquello que he tratado de enseñarles en verdad soy capaz de ponerlo en práctica en mi vida o si tan solo soy una persona que habla (o escribe) demasiado, como muchos han pensado.

Estén muy atentos y muy pendientes.

Un buen día para todos.

18 comentarios:

  1. bueno... yo queria leerte. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que hayas tenido que cancelar la venta del libro

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que decir, es lamentable esta situación, de todas maneras seguire escuchando tus videos y con ancias de tu sorpresa...felicidades poder interior y adelante...

    ResponderEliminar
  4. Deseaba tanto ese libro y los audios, pero sin ser negativa, y aunque lo reservé a última hora, intuí que los resultados eran mas o menos esos que presentaste, bastada ver las escasas manifestaciones de un auditorio virtual tan dado a comentar. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que ese proyecto algún día se haga realidad aunque para entonces tengamos que pagar el precio real el cual, aun sin saber cual es, se que lo vale. Solo me queda desearte PI que los recursos lleguen en abundancia a tu fundación. Así es, así será.

    ResponderEliminar
  5. Deseaba tanto ese libro y los audios, pero sin ser negativa, y aunque lo reservé a última hora, la intuí que los resultados eran mas o menos esos que presentaste, bastada ver las escasas manifestaciones de un auditorio virtual tan dado a comentar. Sin embargo, no pierdo la esperanza de que ese proyecto algún día se haga realidad aunque para entonces tengamos que pagar el precio real el cual, aun sin saber cual es se que lo vale. Solo me queda desearte PI que los recursos lleguen en abundancia a tu fundación. Así será.

    ResponderEliminar
  6. Lástima, porque todo esto vale mucho mas de lo que se pedia.

    Muchas gracias por todo, P.I.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho la situación, quienes trabajamos con poblaciones sabemos lo que se siente...das todo de tí y recibes tan poco!!! aún así sé que lo haces con vocación de servicio y eso conlleva ese tipo de desengaños...Un fuerte abrazo, Te agradezco infinitamente por tu ayuda que sé que es de corazón, no tienes qué demostrarle nada a nadie...Dios te bendiga, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenos argumentos, tiene toda la razón, yo conoci el canal tarde, cuando vi la propuesta del libro, hace un par de días, desconfíe, hoy acepto sus argumentos, me hubiera gustado ayudar, pero no creo sea tarde, trato de mejorar gracias a sus audios y en agradecimiento porque se que todo mejorará propongo que en la medida que mejoremos compartamos esa abundancia y este sueño - propósito sea una realidad y cuando se cumpla pueda tomar el tiempo de publicar el libro, gracias totales

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas tardes, la verdad, si sentí algo de tristeza el saber que no iba usted a escribir el libro, que lastima, en verdad; por otro lado, como le comentaba en algún momento, si usted lo desea, pido no me regrese el dinero que con mucho gusto di, sólo le pido de favor si existe la oportunidad de que pueda descargar sus audios estos no tienen precio.

    Siguiendo con la temática del deseo que tengo de aprender de usted, deseo preguntarle con mucho respeto si existe la posibilidad de que usted pueda ser mi maestro por algún medio electrónico o por Skype ? Sé que sólo las personas indicadas están preparadas, y estoy dispuesto a realizar lo necesario para tener el privilegio de aprender de usted. Agradezco mucho su atención, y estoy atento a sus comentarios. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Poder, qué pena leer esto.
    Espero alguna vez se pueda hacer ... o algo similar.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  11. Mejor que vender el libro, pon a la venta (por un precio justo) los cd´s originales (es decir con la gravación original completa para poder ser escuchados en cualquier mp4, ordenador, equipo, etc), estoy plenamente convencido de que venderás muchos; Pero (por lo menos para mi) eso no es lo más importante, (creo, por tus palabras, que lo que más te interesa, es que esa ayuda que ofrecen los videos llegue a la mayor cantidad de gente) esta una buena manera, y además creo que tampoco deberás preocuparte por las copias ilegales, porque los que te seguimos estoy Absolutamente seguro de que no las harán.
    Decirte que los videos que te comente y me aconsejast ya están dando sus frutos, pasito a pasito, pero de forma segura. Por ello muchísimas gracias.
    Medita con tranquilidad lo que comento aquí de la venta, estoy seguro de su éxito, (y evidentemente de la ayuda de Oro, que ofrecen a gente que como yo no tienen internet.
    Sin más un fuerte saludo para ti.
    Husanian.

    ResponderEliminar
  12. Puedes venderlo a quienes realmente lo quieran como yo.. pienso que porque la mayoria no quiso no tienes que decidir eso . Seria bueno para quienes queremos tu libro..

    ResponderEliminar
  13. Sin ser pesimista me lo imaginaba ya querido Poder Interior...pues en esta vida hay mas personas con pobreza mental que lo que uno se imagina...lamento mucho pues de verdad deseaba tener tu libro, por suerte tenemos tu casa, tu canal como ese gran refugio del cual estoy muy agradecida. Bendiciones infinitas.

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho el no haber podido ayudar.deseo q tengas exito en el futuro.

    ResponderEliminar
  15. Se que no lo necesitas pero te animo a seguir adelante ....buen trabajo en todo lo que hasz hecho....

    ResponderEliminar
  16. Hola Poder Interior apenas lei la cancelacion del libro ahorita peroy yo apenas lo compre antier por paypal.Si lo cancelaste desde Julio por que paypal sigue reciviendo el dinero?

    ResponderEliminar