EL PODER INTERIOR ESTA EN TI

Hola a todos.

Desde que abrí el canal de El Poder Interior en Youtube, en Octubre del año 2014 y hasta la fecha, he dado respuesta a miles de comentarios los cuales en su gran mayoría son tan solo comentarios repetitivos.

El tiempo que esa labor de responder comentarios me quita día a día, va en aumento y ese tiempo lo estoy necesitando para otras actividades que desarrollo en mi vida diaria.

Por tal motivo, a partir de la fecha de hoy 14 de julio de 2016, tan solo responderé los comentarios que en realidad correspondan a preguntas que no haya respondido con anterioridad.

Si alguien desea saber algo acerca del autor de estos vídeos (audios), o si desea saber algo sobre los audios en sí, su forma de usarlos, etc, entonces lo invito a que haga clic sobre los siguientes enlaces



Si alguien desea saber si ya existe un determinado audio, entonces lo invito a que haga clic en el siguiente enlace


Tengan en cuenta que a veces el audio que buscan no se llama de la manera en que ustedes imaginan. Por ejemplo, deseo escuchar un audio que me sirva para curar la gastritis. A la fecha no hay ningún audio publicado en este canal que se llame "CURA PARA LA GASTRITIS", pero en cambio si hay un audio publicado que se llama "CURA PARA EL CÁNCER CURA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD - EL PODER INTERIOR". Es obvio que ese audio es el que debo escuchar si no encuentro un audio relacionado específicamente con la enfermedad o la dolencia que padezco. A veces es necesario usar el sentido común para poder encontrar un audio que me sirva para lo que necesito.

Por último, POR FAVOR, antes de publicar una pregunta, lean lo siguiente:

- Las indicaciones que se dan al inicio de cada vídeo.
- La información que se publica en la descripción del vídeo y que se puede encontrar haciendo clic en el letrero de MOSTRAR MÁS que aparece justo debajo del título de cada vídeo.
- Las respuestas que he dado a los comentarios que existen en los diferentes audios publicados.

Si una vez han hecho esto están 100% seguros de que la respuesta a su pregunta no existe, entonces publiquen el comentario. Pero si sucede que el comentario corresponde a una pregunta repetida ya una y mil veces, la misma se quedará sin respuesta de mi parte.

Si te da pereza leer, si te da pereza sentarte a ver un vídeo de preguntas y respuestas frecuentes y si te da pereza investigar si la respuesta a tu pregunta ya existe, entonces debo escribirte que eso es algo en lo que no puedo ayudarte y el gran inconveniente está en que si no eres capaz de hacerlo, entonces te quedarás sin que nadie responda tu comentario, a menos de que alguna de las personas que eventualmente colaboran dando respuestas, se anime a ayudarte.

Si tienes sugerencias sobre audios que te gustaría que hiciera, piensa primero si ese audio que te interesa le serviría en realidad a muchas personas. Por ejemplo, un audio para aprender a jugar playstation en realidad no es un audio que sirva para nada, pero un audio para ayudar a curar la hipertensión, puede ser de utilidad verdadera para muchas personas. Una vez hayas aclarado esto, podrás dejar tu sugerencia en la caja de comentarios de este pequeño blog que se encuentra al finalizar todo este texto.

Para terminar solo me resta escribir para todos que les agradezco enormemente el apoyo que le han brindado y que le siguen brindando a este canal.

MIL GRACIAS POR TODO Y QUE EL PODER INTERIOR DESPIERTE PRONTO EN CADA UNO DE USTEDES.

41 comentarios:

  1. Estimado Poder Interior:
    Por favor hágase un audio para corregir los problemas genéticos: Sindrome de Down, Sindrome de Turner, Sindrome de Klinefelter, síndrome de Patau, etc, etc, etc....

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al pedido, sería una contribución maravillosa para paliar tantas patologías q ignoramos. Sumó ciertos problemas neurológicos defensivos así como enfermedades autoinmunes.

    ResponderEliminar
  3. En esta época del año, quiero felicitar al Canal y sus responsables x el enorme trabajo realizado. Sinceramente, al releer los títulos siempre surge la idea de uno nuevo, pero este texto es sólo para decir GRACIAS!!!1 Y dejar el deseo de q sigan creciendo en todos los aspectos, como seguro será. UN MARAVILLOSO 2017, en el qhe muchos puedan hacer un uso sabio y generoso de su Pleno Poder interior, para el bienestar de todos y del Planeta. Aunque suene a Utopía. ...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. En esta época del año, quiero felicitar al Canal y sus responsables x el enorme trabajo realizado. Sinceramente, al releer los títulos siempre surge la idea de uno nuevo, pero este texto es sólo para decir GRACIAS!!!1 Y dejar el deseo de q sigan creciendo en todos los aspectos, como seguro será. UN MARAVILLOSO 2017, en el qhe muchos puedan hacer un uso sabio y generoso de su Pleno Poder interior, para el bienestar de todos y del Planeta. Aunque suene a Utopía. ...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Adhiero al pedido, sería una contribución maravillosa para paliar tantas patologías q ignoramos. Sumó ciertos problemas neurológicos defensivos así como enfermedades autoinmunes.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, quisiera saber si existe un audio subliminal para evitar la alopecia y si me puedes regalar el Link de descarga , muchísimas gracias, mi correo es: wil0530@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. una pregunta hay un Audio para poder volar o para tener superfuersa y supervelocidad o podrías crearlo por favor

    ResponderEliminar
  8. una pregunta hay un Audio para poder volar o para tener superfuersa y supervelocidad o podrías crearlo por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niño no controla esfínteres y a diario le duele la cabeza adicional se enferma mucho y es de muy mal carácter ya tiene ayuda psicológica pero si puedes ayudar con un audio te agradezco

    ResponderEliminar
  10. Poder interior me gustaría pedirte que si por favor hicieras un video para eliminar la fatiga crónica y el dormir demasiado me gustaría solo dormir solo lo necesario pero siempre estoy cansada y con sueño me gustaría tener más energía física ..de ante mano te agradece por tu tiempo ..Sra Chávez

    ResponderEliminar
  11. Estoy usando el de aumentar mi pene y .... Sorpresa , despues de dos semanas he notado cambios .Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante su blog. Gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En este mismo post tenéis en rojo un enlace a todos los audios publicados. Todos los que pedís están ahí. Mirad los audios y elegid el que mejor os venga. Hay para sistema inmunológico, calvicie, enfermedades, telepatía, etc, etc...
    Muchos besos a todos y suerte y muchas gracias a Poder interior. Muacks!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría, si fuera posible, que se realizara un vídeo dedicado a superar la procrastinación.
    He visto que hay un vídeo dedicado a superar la pereza. Pero creo que es muy diferente una cosa de la otra y el tratamiento es diferente. A mi me ocurre que dejó para después las pequeñas tareas domésticas, o determinadas obligaciones personales , muy específicas . Lo curioso es que soy consciente que muchas de estas procastinaciones introducidas e integradas de una forma natural en el día a día me ayudarían mucho , pero de forma inconsciente las voy acumulando hasta que se acumulan demasiadas .Otras veces dejo para después cuestiones más importantes y que conllevan mayor dedicación y que se quedan en mi mente repitiendo una y otra vez , lo tienes que hacer. Me refiero a pequeñas reformas en casa, por ejemplo.
    Si fuera posible , creo que esto nos ocurre a muchas personas .Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la pereza también sirve para la procastinación, lo dice Poder Interior en la descripción del vídeo. Tienes q pinchar en la flechita q hay al lado del título del audio (a la derecha) y se despliega la información.

      Eliminar
  15. Me gustaría un vídeo para ser la mejor oradora y muy sociable
    También para tener muchos amigos
    Espero que me ayude con un audio sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  16. Tengo fe en sus audios espero que pronto me de una respuesta
    Mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Hola, ¿Cual es el mejor audio para la liberacion del Karma?

    ResponderEliminar
  19. Hola, podrias hacer un audio con el que yo pueda ver seres de otro plano, escucharlos etc, gracias. que sea algo para desarrollar y descalcificar la pineal.

    ResponderEliminar
  20. Hola, cuando nací tuve problemas de respiracion y oxigenado al cerebro a causa de 3 enredos que tenia el cordon umbilical al rededor de mi cuello, sobrevivi como lo nota. a los 3 años cai de una silla quedando inconciente. luego a los 5 años sufri un balonazo que me dejo sin conocimiento. hoy en día se me dificulta controlar emociones a causa de las pequeñas secuelas que dejaron esos momentos graves, algunos vicios, soy muy sedentario y perezoso, trato de hacer las cosas y se quita el deseo, al igual que se me dificulta entender algunas cosas y tienen que repetirmela, y tengo que repetir muchas acciones, mis amigos me llaman tonto o loco, la verdad no lo noto pero me gustaria que hicieras un audio para corregir esas lesiones, que me ayude a trascender todo mi ser y tomar las decisiones que son, sin sufrir paranoia antes de tonar cada decision o asustarme siempre creyendo que me van a asesinar o a robar, es otro punto, sufro de paranoia en un grado pequeño segun lo noto, ojala me ayudes.

    ResponderEliminar
  21. Hola podrías hacer un audio para obtener pelo chino gracias ojalá me ayudes .

    ResponderEliminar
  22. poder interior de se lo pido haga un audio contra la esterilidad de los hombres se loruego porfavor

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, podria hacer un audio para juntar los dientes de adelante. Ya q a mucha gente, como a mi, no le gusta tener los dientes de adelante separados. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. poder interior, le pido por favor que haga un video para cambiar la forma de la boca. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias,mi pregunta es si viendo los audios para ajilisar la memoria y retener información me quedo dormida,tengo los mismos beneficios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bastante eso te ayuda a retener y pensar con claridad

      Eliminar
  27. Estimado PODER INTERIOR:
    El año pasado le escribi sobre la posibilidad de que usted con todo el conocimiento que ha adquirido, pueda hacer un video para corregir los problemas geneticos( sindrome de klineferter, sindrome de Patau,sindrome de Turner, sindrome de Down, etc, etc, hay muchas personas que se lo agradeceria de corazón( se que todo venimos para seguir evolucionando y en algunos casos para dar una enseñanza pero la humanidad es revelde y no aprende, si se les puede ayudar demosle una mano, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo quisiera saber que es lo que se dedice en el audio. Como puedo hacer para escuchar...

    ResponderEliminar
  29. Hay de todo en la viña del Señor.
    Gracias por haber cambiado el fondo del blog, se lee mejor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Poder Interior yo nomas quiero darte las gracias por tu grande generosidad de hacer videos para ayudar al prójimo a ser mejor no hay palabras para agradecerte. Mil gracias saludos y bendiciones tu fiel siguidora: Maria Rodriguez

    ResponderEliminar
  31. Desde mi corazon,una enorme gratitud para ti.Los audios son increibles, gracias por tu generosidad de compartirlos!! El universo te recompensa grandemente. Los dolores oseos se estan yendo!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Sólo expresarle mi admiración y mi más sincera enhorabuena,vi justo hoy por primera vez su canal de "casualidad" y estoy impresionado, gracias❤️

    ResponderEliminar
  33. Gracias amigo viajero.Tu aporte es recibido de la misma manera en la que ha sido entregado:con AMOR.Antes de conocerte a través de youtube,seguía un trabajo sistemático con KELLY HOWELL.Uno solo de sus audios escuchado por espacio de tres meses abrió dentro de mí puertas que escondían en el closet a una mejor versión de mí misma.Ese resultado incentivó mi entusiasmo,pues repercutió positivamente en mi entorno inmediato.No obstante,dejé el audio para así poder sostener por mi propio desarrollo personal la energía que se había manifestado.Esto sucedió hace más o menos un año.Anoche descubrí tu canal,profundicé un poco en tu trabajo y seleccioné un audio para comenzar a trabajar otro aspecto que requería mi atención.Lo hice sin expectativa,mi actitud fue la de permitir que el sonido se mimetizara con el núcleo más profundo de mis células.Luego me retiré a descansar y comenzaron los sueños lúcidos,el desdoblamiento astral tocando y sanando esas áreas en las que había focalizado mi atención.seguiré con el audio que escogí y a su debido momento publicaré el comentario en youtube.Por esta vía simplemente quiero manifestarte mi gratitud y simpatía.Lo que has elegido hacer como servicio a la humanidad aletargada en proceso de despertar es muy importante.Luz y sonido albergan la clave en la cual el creador ha depositado su semilla.Te quiero profundamente.

    ResponderEliminar
  34. Estoy desesperada por recuperar a mi pareja tendrá algún audio que me ayude gracias

    ResponderEliminar
  35. Estoy muy decepcionado con mi vida en estos momentos me encuentro triste preocupado, con deudas,sin dinero y el trabajo se pone difícil no entiendo cuando ya estoy por conseguir mi objetivo en último momento se cae o se aleja y yo soy muy trabajador y me afano pero aveces me siento desepcionado como hoy triste y no se que hacer si UD puede aconsejarme por favor gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Amigo, yo, de pura casualidad encontré tu canal en Youtube y encontré un audio que me ha ayudado mucho, pero tú canal ya no está, mi pregunta es... dónde podría descargar ese audio y por qué ya no aparece tu canal, estaba exelente. ��

    ResponderEliminar
  37. Hola, quería saber si los audios q están en inglés funcionan aunque no se hable ese idioma.
    Yo creo q no pero he leído q funcionan igualmente.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo puedo escuchar los vídeos o audios? No tengo Android
    Puede colocar, por favor, en mi comentario el link.
    Un saludo

    ResponderEliminar