FELIZ AÑO NUEVO 2017 UNA PEQUEÑA REFLEXION - EL PODER INTERIOR

Hoy termina oficialmente un año más. Se acaba el año 2016 del calendario gregoriano que nos regula y comienza el nuevo año 2017.

Cuan rápido pasa el tiempo. Miro atrás y veo que "hasta hace unos pocos días" estaba dando por terminado el año 2015 y casi sin darme cuenta se me ha ido de las manos un año más de vida.

El tiempo va cada vez más rápido. Los días son cada vez más cortos y a duras penas alcanzan para cumplir con todo lo que se tiene por hacer. 

Que sea este un momento de reflexión. Un momento de preguntarnos por el uso que le damos al tiempo que la vida nos regala. Tal vez seas muy joven en este instante y pienses que tienes toda una vida por delante y muy seguramente así es, pero independientemente de ello, los años pasarán y antes de que puedas darte cuenta, dejarás de ser tan joven como hoy en día eres.

Muchas cosas se han quedado por hacer. Muchos proyectos que nunca pudimos comenzar. Muchas ideas que tan solo se quedaron dando vueltas en nuestra mente.

En este año que comienza le deseo a cada una de las personas que pasa por este lugar, que sean capaces de hacer realidad todos y cada uno de sus sueños. Que nunca dejen de soñar con los pies puestos sobre esta tierra. Que luchen por alcanzar cada una de sus metas y que hagan oídos sordos a todo aquello que les niega cualquier posibilidad. Que la energía positiva, aquella que nos anima y nos impulsa a llegar a donde queremos llegar, brille siempre con todo su esplendor. 

Tu puedes ser todo lo que desees ser y de hecho lo que eres hoy en día, es el resultado de lo que sin saberlo, has deseado.

Construye tu propia realidad. Ármala en tu interior. Imagínala, saboréala, siéntela, vívela sin importar si aún no la puedes palpar con tus manos. Cree profundamente en lo que deseas y eso que deseas comenzará a tomar forma en este plano.

No importa lo que la vida te esté mostrando en este momento. Lo que sea que veas, es tan solo un reto. Una forma en que el Universo te pone a prueba para ver de que estás hecho en realidad.

A aquellos que pasan por momentos difíciles. A aquellos que quisieran que la vida se terminara para no seguir sufriendo. A todos ellos les escribo para decirles que la realidad no es más que una ilusión que se rompe como una pompa de jabón cuando somos capaces de dudar por completo de ella.

Todo es posible para el que es capaz de creer de verdad. Todo es posible para aquel que es capaz de creer en sí mismo. Todo es posible para aquel que es capaz de creer en que allá en su interior más profundo existe una fuerza, un Poder Interior que puede llevarlo tan lejos y tan alto como sea capaz de soñar.

Finalmente me disculpo con todos aquellos que por una u otra razón se han quedado esperando una respuesta de mi parte. Me disculpo con cada una de las personas que a través de facebook me escriben y ven como pasan los días sin recibir una sola respuesta. Me disculpo con cada persona que se ha quedado esperando por algún audio en particular. Me disculpo con cada persona que ha esperado de mi una ayuda y no la ha podido encontrar. Me disculpo con cada persona con quien tal vez he sido duro o cortante en alguno de mis comentarios y en general, me disculpo con cada uno de ustedes porque no he podido ser mejor ni he podido hacer las cosas de una mejor manera.

Soy tan solo un ser humano común y corriente y espero que nunca lo olviden porque yo al igual que cada uno de ustedes, tan solo estoy intentando aprender a vivir.

Feliz Año Nuevo 2017 para todos.

26 comentarios:

  1. Gracias por tu esfuerzo y ayuda. Gracias por el tiempo que nos dedicas. Gracias por tus audios que me han ayudado de diferentes formas. Hoy no te nos vas de vacaciones? Descansa y renuevate siempre. Feliz año nuevo a ti y a todos.Bendiciones Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte solo quiero agradecer esa dedicacion y reconocer su trabajo , aun que se que un simple gracias es muy poco , decreto para usted y todos sus seres queridos lo mejor de lo mejor , por que TODO ES POSIBLE ! FELIZ Y EXITOS 2017 un fuerte abrazo , Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que has brindado a lo largo de este año que se termina en mi hiciste una diferencia y te estoy inmensamente agradescida. Que Dios te llene de bendiciones y si todo es posible silo basta encontrar tu poder interior!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, una poderosa forma de reflexionar, pues como tu lo dices en cada uno está la fuerza para transformar nuestro diario vivir, haz sido de gran ayuda, feliz año nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco que te hallas atravesadoen mi vida, porque he aprendido tantas cosas, gracias a ti y me he dado cuenta que si puedo dar más y encontrar lo que ando buscando y el porque soy como soy, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por que tus audios se han acoplado uno que otro a mi vida haciéndola o mas fácil o mas difícil, pues de todos modos todos tenemos un reto en la vida y es vivir y no morir en el intento.
    Adiós espero se las pasen bien :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amigo o amiga, gracias por esos miles de consejos que nos has dado, por esos vídeos tan geniales que nos han dado una esperanza de seguir adelante y no dejarnos vencer y sobre todo a creer en nosotros mismos sin dudar que es lo más difícil de hacer, pero que progresivamente hemos aplicado para llegar tan lejos cómo queremos, Que el universo y la vida te dé muchísimas bendiciones y éxitos de todas las formas y maneras,para ti para tu familia y seres queridos y país de donde seas. Que éste año que viene también te vaya muy bien en tus proyectos y para tu fundación bendiciones para los que se benefician de ella. Te mando un enorme abrazo. Att Luis C.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias poder interior 👍 estoy ansioso por ver los audios que tienes para el 2017

    ResponderEliminar
  9. en este año 2016 descubrí el canal poder interior en Youtube y tengo que decir que estoy muy agradecida,yo no sabía que tenia un poder interior tan grande y ahora creo que puedo alcanzar todos mis sueños,gracias infinitas y que todos tus buenos deseos vuelvan a ti multiplicados.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS,GRACIAS GRACIAS PODER INTERIOR, TU ERES LO MEJOR DE TI, ERES UN SER VIBRANTE Y BRILLANTE,LLENO DE LUZ, LLENO DE PAZ, LLENO DE AMOR, UN AMOR INCONDICIONAL QUE DIFUNDES Y COMPARTES CON EL RESTOS DE LOS SERES HUMANOS QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR TUS AUDIOS, GRACIAS POR QUE EN TI ENCUENTRO OTRA OPORTUNIDAD PARA DESCUBRIR MI PODER INTERIOR, Y QUE ME SIRVEN DE FORTALEZA INTERNA ANTE MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTOY PASANDO EN ESTE ULTIMO SEMESTRE DEL 2016, PERO ME QUEDO SIEMPRE CON LO MEJOR DE TI, MIL GRACIAS DE NUEVO POR TODO TU TIEMPO Y DEDICACION QUE NOS DAS AL COMPARTIR TAN BELLO CONOCIMIENTO INTERIOR Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE PROXIMO 2017. GLORIA FDZ.

    ResponderEliminar
  11. Gracias sin fin... Feliz año 2017 para ti y toda la humanidad.....

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus hermosas palabras .Llegar a tu canal es una respuesta que un día encontre para mi como una luz al final del camino ...Gracias eternas y bendiciones a cada uno de los miembros de del PODER INTERIOR 😍

    ResponderEliminar
  13. Gracias por ser y estar , Namaste...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todas las aportaciones que nos has brindado sin pedir nada a cambio. Es conocimiento es un camino largo y aprender a vivir no es facil, gracias por ese grano de arena.

    Feliz año nuevo a ti y a todos tus audio-oyentes.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre has llegado con palabras clave en momentos difíciles, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS, que tu luz interior se siga proyectando sin fin. Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. gracias por todo eres un ser especial tus audios me an servido mucho he tenido muy buenos resultados GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Poder interior, mi buen amigo muy feliz año, espero que se la allá pasado genial, gracias por su dedicación y tiempo. También disculpenos a nosotros, con nuestras preguntas repetitivas, nuestras preguntas imprudentes, por nuestros comentarios fuera de tema, por no poner empeño ni actitud a los audios y esperamos respuestas rápidos, y pues no me queda más que decirle... Gracias por esa calidad de humano, y pues lo demás ya es cuestión de uno. Feliz año 2017

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por su gran contribucion a la humanidad. Para aquellos que estamos en la sintonia de automotivacion y superacion y que anhelamos ver nuestros suenos hechos realidad sus videos son simplemente el soporte y la luz del sendero a seguir. Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus videos, por toda la ayuda que nos das, la fuerza y la esperanza de que nada es imposible. Mil gracias por atendernos, por comprender muchas de las cosas que normalmente nadie puede o nadie quiere comprender. Muchas felicidades y bendiciones para vos y tus seres queridos!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, un gran saludo, que tu camino sea de felicidad, amor y sabiduría infinitas, gracias por permitirme estar en tu canal

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo, gracias por todo. Te amo.

    ResponderEliminar