UNA ACLARACION PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ESTAN EN PATREON - EL PODER INTERIOR

Estos últimos días han estado “muy movidos” y quiero aclarar algunas cosas para aquellas personas que no están conectadas a Patreon y que debido a ello no tienen forma de enterarse de nada de lo que ha estado sucediendo, a no ser por la información que se filtra desde el mismo Patreon hacia el exterior.

Para no hacer muy larga esta historia debo comentar que cuando lancé la oportunidad que recibieron 100 personas completamente gratis, sucedió algo curioso y es que muchas de las personas que la recibieron y muchas de las que se quedaron por fuera, en lugar de alegrarse, se enojaron, y todo ese enojo, terminó en que paypal cerrara la cuenta que tenía vinculada a esa oportunidad de generación de ingresos.

Es por ello que quienes conocen de esta oportunidad, cada vez que entran a la página web encuentran que la misma está “en mantenimiento” y en realidad no es que esté en mantenimiento, es que simplemente todo el sistema se desarmó porque estaba “amarrado” a paypal y al no existir más la posibilidad de conectar todo a esta empresa, el sistema ha quedado “en el aire”.

Sin embargo, como una mala noticia para quienes se han alegrado tanto por esta situación, debo escribir que ya estoy trabajando en la forma de volver todo a la normalidad y es solo cuestión de tiempo para que eso suceda.

Finalmente y para quienes han disfrutado tanto con el cierre del canal de youtube y ahora con el cierre de la cuenta de paypal, les escribo con toda honestidad que me alegra saber que estos problemas son un motivo de felicidad para cada uno de ustedes.

En un mundo donde hay tanto dolor y sufrimiento, no hay nada mejor que lograr que tus acciones, que lograr que lo te sucede, le produzca alegría y felicidad a alguien más.

Nunca olviden lo que dice la sabiduría popular, "solo se le tiran piedras al árbol que está cargado de frutos".

Un buen día para todos.

99 comentarios:

  1. Buenos dias:

    Debo decir que no fui uno de los 100 elegidos para el regalo, es más desconocía que tenían problemas para llevarlo a cabo, y me parece un acto de egoísmo y falta de personalidad y madurez quienes se alegren porque no se les dan las cosas o les esta saliendo mal... por eso es que este mundo esta así, porque la envidia es más grande que la bondad. yo personalmente me puse triste al no ser seleccionado, pero me dió alegría por los 100 que recibieron esa oportunidad y que espero de todo corazón la sepan aprovechar y les salga todo de maravillas... a Patreon me uniré el otro mes y espero pacientemente de nuevo la convocatoria... a los que son felices que a las personas les vayan mal, tengan cuidado con sus deseos y pensamientos porque se les puede devolver de la peor forma y en el momento menos esperado es la ley de la vida... saludos a P.I y a todos los seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo y no te preocupes que todo esto es algo temporal. Tomará un tiempo que todo regrese a la normalidad, pero regresará. Saludos.

      Eliminar
    2. Querido pi estaba haciendo el audio para quedar embarazada y adiós a la menopausia en la página nueva piden 5 dólares al mes porque cobras ahora pi? No es que no lo merezcas pero no lo entiendo,saludos

      Eliminar
    3. Si te tomas el tiempo necesario para leer las últimas 25 publicaciones de este blog, entenderás todo claramente. Saludos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Poder Interior los que odian y se alegran de tu dificultad son una minoria, los que te admiramos y reconocemos tu gran trabajo y tu esfuerzo lo hacemos de corazón y esa fuerza es mas poderosa, la fuerza oscura que no quiere lo bueno pronto sera vencida y estarás más fuerte..vas a vencer! Animo, Un abrazo!.

      Eliminar
  2. Buen día, nunca te olvides Poder, que es mucha más la gente que te quiere y desea que te vaya bien, que algun otro que no es más que una piedra que estorba en el camino...Yo te sigo hace más de un año escuchando tus audios...me dieron mucha confianza y seguridad en mí mismo, mi autoestima mejoro...pude conseguir una mujer cosa que nunca antes había logrado...y aunque no funcionó del todo bien...por distintos motivos que no me parece que pueda decirlo por aca...yo estoy seguro que con la ayuda de tus audios y mi poder interior puedo encontrar a esa persona que tanto ando buscando...esa persona que me necesita tanto como yo a ella...fundirme en un abrazo interminable con ella es lo que sueño...Saludos Poder y gracias por todo. No aflojes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es así como lo escribes y no te preocupes que no acostumbro "aflojar" porque es de las dificultades de donde verdaderamente se aprende. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  3. Y yo que ya tengo 30 interesados en esto :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia. Ya llegará el momento de que esas 30 personas te acompañen. Saludos.

      Eliminar
  4. Sabes que poder interior, la gente esta contigo incondicionalmente, alegrate porque haz ayudado a cientos de personas y somos fieles. Muchas gracias por tanto y perdon por tan poco.

    ResponderEliminar
  5. Que mal, espero que todo pueda volver a la normalidad y mejor aún con mas fortuna y oportunidades.. Para delante y unión entre todos!.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me enojé, en la vida se gana o no pero hay que levantarse siempre. Y esto tiene una solución, del canal no creo que le alegre a ninguno de tus suscriptores eso si lo pongo en tela de juicio porque todos salíamos beneficiados de él. Ojalá youtube te lo devuelva pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro sin ningún temor a equivocarme que a muchas personas les ha alegrado enormemente todo esto que ha sucedido. Saludos.

      Eliminar
  7. No puedo creer que haya gente tan egosita, hay que saber ganar y perder así es la vida y el que no aprende tarde o temprano la vida se encargara de hcercelos entender, asique es mejor entenderlo de primera y no a los tumbos. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por siempre PI. Te estaré eternamente agradecida. Gracias a vos, a tus audios, comentarios conocí lo que es creer en uno mismo. Que somos más que una materia, que todo es mente. Para mí sos como el Padre que nunca tuve. Anoche estuve escuchando el audio de " Vencer el miedo" ¡Qué maravilla de audio" ( me lo pasó uno de tu seguidores de Youtube) a quien le estoy muy agradecida. Tus acciones son muy nobles PI. Hay muy poca gente igual que vos en este mundo terrenal. Creo recordar que una vez dijiste algo así como "Aunque una sola persona se beneficie por mi trabajo, entonces ya habrá valido la pena todo el esfuerzo" (no estoy segura de si era así).
    Somos más las personas que apreciamos todo lo que haces por ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente. ¡Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. Te bendigo y bendigo tu trabajo en el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY DECLARO EXITO PARA TI AQUI Y AHORA...ASI ES..HECHO ESTA

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo poder interior estoy a la espera de novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, les estaré informando periódicamente. Saludos.

      Eliminar
  12. En la adversidad también se gana. Mucho ánimo PI, el momento más oscuro es justo antes del amanecer y aún así el sol sale para todos cada día.
    Esta semana nos regalaron una computadora, estoy atenta para cuando tengas activa la plataforma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la noche siempre es más oscura justo antes del amanecer. Saludos.

      Eliminar
  13. HOLA OJALA TODOS ME LEAN,
    Realmente no puedo creer que caigan en la piramide, yo admiro mucho y quiero a PI estoy seguro que funcionan sus videos pero este metodo funciona asi.
    PI les da la oportunidad a 100 personas para que ganen dinero esas 100 personas tienen que depositar 20 dolares c/a al ocurrir eso automaticamente PI es el que ya gano 1300 dolares porque le pertenece a el 13 dolares de cada Usuario. Como cada usuario va a intentar meter personas lo cual es muy dificil de convencer algunos ganaran algo de dinero otros no. Pero por cada usuario que consiga que otro se adiera el usuario ganara 13$ y PI 2$ nuevamente. Lo malo de este sistema es que los ultimos salen perjudicados. Y PI les dice que si en 3 meses ellos no han vendido les cambiara y buscara otras personas que vuelvan a depositar 20$, 13$ iran directo para el, ya que si las personas no reclutan PI no tendra esos ingresos extras. No se si entendieron mi explicacion, si no pueden buscar en google Esquema Ponzi. No tengo nada en contra de esto pero me agradaria que esos 100 estuviesen bien informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué escribes algo que no es cierto?, acaso tú te sentaste a programar el sistema de pagos conmigo?, crees que yo voy a crear algo tan elemental? Por favor, que poco me conoces. No tienes la más remota idea de cómo funciona esto y te atreves a explicar algo que no conoces? Si aquellas personas que boicotearon este proyecto sin conocerlo, hubiesen permitido que despegara, se hubieran dado cuenta de la cantidad de dinero que cada persona podría llegar a ganar. Cómo te atreves a escribir algo como lo que escribes? Por favor, tengamos MESURA en lo que escribimos porque algo como lo que tu escribes sin saber, perjudica enormemente todo este sistema. Por otra parte, quienes esperen a que les explique cómo ha sido creado todo, se quedarán sentados esperando porque no tengo porqué revelar la manera como todo funciona. Y finalmente, quien quiera creer en mis palabras, que crea y quien quiera dudar, es libre de irse y nunca más volver. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, Paul. Solo para aclarar algo:

      Las 100 personas que seleccionó PI en el concurso, no tuvimos que pagar nada.

      A partir de eso, puedes ver cuán equivocado estás en tu apreciación.

      Yo y varias personas que ganamos el premio, tuvimos una reacción parecida a la tuya cuando supimos del sistema.

      Sin embargo, nos dirigimos a PI en privado y él nos hizo ver algunas cosas que no estábamos tomando en cuenta al emitir nuestro juicio.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ay amigo!! Poder Interior no es ningun Charlantan!!
      Que no tiene nada contra esto?? Y si las tuviera!!

      Eliminar
    5. Segun tengo entendido los 100 ganadores del concurso no pagaron nada...por eso son GANADORES...estas hablando sin saber Paul...deja de perder el tiempo escribiendo porque aca nadie te cree

      Eliminar
    6. Paul, no tienes nada mas que decir? Al menos admite lo equivocado que estas. Aqui el verdadero charlatán eres tu. Solo consigues desinformar a la gente.

      Eliminar
  14. Me doles PI despues de realizar tantos videos ayudando a la gente vienes a utilizar un Esquema considero como fraudulento diciendoles que van a obtener libertad financiera. Tendrian que convencer a 100 personas para ganar 1300 dolares fuera de lo DIFICIL que se ve eso te parece que eso es libertad financiera?.
    Al principio eras lo maximo, ahora tenes mucha gente acusandote de estafador denunciandote las cuentas.
    Que te ha pasado?
    De mi parte tienes mi apoyo es mas hoy me voy a suscribir y donarte dinero en Patreon para ayudarte sin necesidad de entrar en piramides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me duele enormemente tu ignorancia y la ignorancia de todos aquellos que han batallado sin cesar por sacarme de Internet. Si en verdad me apoyaras como afirmas, te habrías ahorrado tus comentarios que para lo único que pueden servir es para desorientar aún más a las personas. Saludos.

      Eliminar
    2. Pues me mejor no vaya Usted para Patreon, hasta el momento estamos tranquilo alli..claro que siempre aparecen su par de aguafiestas y no queremos un tercero jijijijijiji!! Buen dia!

      Eliminar
    3. Paul deja de hablar pavadas...queres confundir a la gente...y seguro nisiquiera compraste el sistema y estas criticando...hablas sin saber...

      Eliminar
    4. No quería meter mi cuchara, pero no puedo dejar de defender lo que quiero y estimo mucho en esta vida, en este caso a Poder Interior. Te quiero decir a ti Paul... ¿Cómo te atreves a hacer especulaciones en un sentido completamente absurdo sobre este gran proyecto? por fortuna yo estoy muy bien informado y no hay forma que me deje envolver por tu comentario malintencionado, PERO… hay personas que no están familiarizadas con este tema y a todas esas personas por si leen mi comentario les quiero decir ¡Que no se dejen engañar por Paul! Poder Interior ha creado un método de ingresos real y efectivo para todo aquél que se esfuerce en verdad, que esté dispuesto a aprender y a ponerle mucha dedicación a esto. NO ES NINGÚN FRAUDE.

      Tú dices Paul que apoyas a Poder Interior pero ¿Así lo atacas? algo de coherencia por favor, se nota que no tienes la más remota idea de qué se trata este proyecto, es más... no dudaría ni por un instante que tú fuiste uno de esos "haters" que intentó sabotear los planes de P.I., pero te tengo malas noticias, no te va a resultar, ya que P.I. no se deja vencer nunca ante las malas energías como la tuya o la de cualquier persona con “mentalidad pobre y amarga”, aun así no te deseo ningún mal, sólo te pido de favor que si no tienes nada bueno que aportar, mejor ni opines.

      Eliminar
    5. Pareces loco jajaja, yo el miercoles recien me entere de lo que era el concurso despues de leer el post de Luis Peña

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Jajaja qué se puede esperar de las personas con "mente cerrada" como la tuya, que no quieren ver nunca más allá de su modo de hacer las cosas, ya que les da miedo fracasar y sentirse derrotados. Si tú no quieres mejorar tu calidad de vida ese es muy tu problema, pero no intentes contaminar a los demás con tus argumentos básicos, baratos y sin fundamento. Para triunfar en esta vida se necesita salir de tu zona de confort y hacer verdaderamente un esfuerzo, pero insisto con la frase que escribió Poder Interior “sólo se le tiran piedras al árbol que está cargado de frutos” y esto lo compruebo cada vez más con comentarios como el tuyo. Y por último, repito lo que ya varias personas te han dicho… NO HABLES SIN SABER.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Mira, tienes toda la razón, eres libre de opinar lo que quieras. Lo que no eres libre es de opinar sobre algo que no sabes absolutamente nada. Tu no tienes ni idea de cómo está estructurada esta idea que como bien escribes “yo el miercoles recien me entere de lo que era el concurso despues de leer el post de Luis Peña”. No sabes nada y por lo mismo y tanto no tienes derecho a opinar sobre lo que no sabes y si esa es tu manera de “apoyar mi trabajo” te voy a pedir un gran favor y es que no me apoyes más. No necesito de tu apoyo ni de tu ayuda ni de tu dinero ni de nada que provenga de ti. Muchas gracias pero bien puedes reservar tu ayuda para otra persona que desee recibirla. En mi caso no deseo tu ayuda ni la estoy pidiendo. Por otra parte, te hago una pregunta, dime una sola cosa en esta vida que un ser humano logre y que no dependa por completo de su esfuerzo? Todo en esta vida depende del esfuerzo que hagamos y es absurdo pensar que si vas a tener éxito en un negocio, es porque los demás se van a esforzar por ti. Nada más alejado de la realidad. Y finalmente, lo acepte quien lo acepte, no tengo por qué explicarle a nadie como funciona este método. Eso es como si alguien que toma Coca Cola le exige a los dueños de esa bebida que le entregue la receta porque sí, porque toda la vida ha consumido su producto. Tengo todo el derecho de mantener en secreto las bases de lo que he creado y si eso es un motivo para que las personas desconfíen, pues me parece perfecto, porque así me aseguraré de que a este sistema tan solo entren quienes sean capaces de creer, de confiar y de esforzarse por alcanzar sus sueños y sus metas. Todas las demás personas que no estén en esa misma sintonía, bien pueden quedarse por fuera porque no es con esa clase de personas con quienes me interesa trabajar. Por último, no te molestes en contestar que no voy a permitir un solo comentario tuyo más en este lugar. Si no quieres creer en lo que hago y deseas hacer mala propaganda a este trabajo, bien puedes buscar otros lugares donde expresar tu opinión, pero aquí no es el sitio para ello y no lo es porque simplemente esta es “mi casa” y a mi casa entran quienes están en la misma sintonía del dueño de casa y esa no es tu situación. Si desconfías de lo que hago, no entiendo de ninguna manera qué haces tú acá. Uno nunca debe estar donde no se siente ni de acuerdo ni a gusto. Es tan sencillo como eso. Así que, acudiendo al respeto, te pido que respetes este espacio y que te mantengas al margen con tus comentarios. Mil gracias y saludos.

      Eliminar
    10. Si no crees en este proyecto, estas en todo tu derecho de hacerlo. Pero no vengas acá decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. ¿Por qué te sientes con el derecho de echar en tierra todo el esfuerzo que Poder Interior ha colocado para sacar adelante esta idea y la ilusión que muchas personas tienen depositada en ella? ¿Acaso tú has probado de primera mano el sistema para afirmar que no funciona y vamos a perder nuestro tiempo?

      Tal parece que en verdad deseas que este proyecto fracase, para de esa manera poder echarle en cara a todas las personas que decidieron apostar por ella -y a quienes les pides que en un año te cuenten "qué tan bien les fue"-, que se equivocaron y tú siempre tuviste la razón.

      Si no estás involucrado en el proyecto ni deseas involucrarte, ¿por qué asumes los roles de juez y verdugo en algo de lo que ni siquiera formas parte? ¿Has notado lo absurdo de la situación?

      Saludos.

      Eliminar
    11. Pues q lastima!yo no he salido a favor y estuve algo triste pero yo Si creo en este sistema aunque no tengo ni puta idea de que se trate pero me encantaria ser parte de este proyecto.... según los comentarios hay personas que han salido favorecidas y solo se han dedicado a criticarte...q lastima! que tengo q hacer para yo ser parte de esto? por favor q alguien me tenga en cuenta...! y mis respectos a mi amigo poder interior .

      Eliminar
  15. Gracias por todo lo que haces por todos PI, tus aportes simpre son genuinos y gran de apoyo para quien los quiera recibir! No hay que hacer caso a ese tipo de personas, al parecer no conocen y ni están cerca del significado de gratitud o prosperidad, es curioso lo que hacen en lugar de cuando menos mantenerse al margen. En cuanto al modelo de negocio que planteaste, desconozco como funcione pero no tiene porque ser una estafa, de hecho sabiendo que tu lo hiciste no creo que sea algo malo. Al parecer hay varias personas que por leer un "articulo tipo facebook" dirían que cualquier cosa similar es una estafa, aún siendo concientes que ni siquiera saben como funciona tu sistema, o incluso ni siquiera entienden cuál es la "estafa" en los sistemas a los que se refieren. Siempre es más fácil criticar que hacer las cosas, en fin, hay mucha mas gente a quienes nos agrada tu trabajo. Espero que todo se solucione pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo, por entender y por tus buenos deseos. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Buenos dias Querido Poder Interior!!
    Te envio luz como siempre como todos los que agradecemos tu existencia, TU NO ERES NINGUN CHARLATAN!! Por mi y todos los que creemos en ti pueden decirte hasta barriga verde y seguiremos creyendo en ti pues bien tu lo has dicho: "Al arbol que da frutos es que lo lanzan piedras" Lo unico que me haria coger un poco de pique es que digan que eres Testigo de Jehova jijijijijijiji!! y aun asi lo dejaria pasar y te seguiria amando mas que el primer dia, porque yo miro atras y veo cuanto me has ayudado y la buena fe de tu parte, eres un guerrero de luz, asi es que palante!! y esperamos noticias pues YO SI VOY A ALCANZAR MI LIBERTAD FINANCIERA con el regalo que nos diste,Yo creo en ese Proyecto, estoy esperando que tu soluciones el lio que han hecho los que se han llenado de odio porque les han dado la gana. Siempre adelante querido Poder Interior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre escribo frente a tus comentarios, gracias por tus buenos deseos. Saludos.

      Eliminar
  17. Aqui podemos ver una vez mas otra evidencia de la infinita estupidez humana. Viene un hombre, un hermano para mi, a tendernos la mano con el unico objetivo de ayudarnos pero ustedes como verdaderos imbeciles no solo rechazan su ayuda sino que ademas lo atacan y espero que esten contentos, pues la cuenta de paypal de poder interior, persona que iba a cambiar la vida de muchos, fue cerrada ¿gracias a quién? A ustedes. Y no solo consiguieron perjudicar a Poder Interior sino que tambien a los que teniamos fé .Y luego se quejan porque no progresan en la vida. Nunca le habia deseado esto a nadie pero espero que los culpables de esto sigan en su pobreza y mueran en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo que ya lleva muchos años de estar. Gracias por confiar y por considerarme "un hermano". De verdad es algo que aprecio. Saludos.

      Eliminar
  18. Hola querido Poder Interior; Es un verdadero placer para mi saludarte de nuevo, ojalá que ya no te ausentes tanto de este blog que creaste con toda dedicación y que ahora es el único vínculo que existe para comunicarnos contigo,todos aquellos que aún no estamos en patreon por diversas causas, Solo quiero comentarte, que si un día cualquiera, decidieras abrir un vídeo de youtube al azar, en cualquier idioma y te vas a la sección de comentarios, encontrarás una gran cantidad de odio y palabras altisonantes, y algo que siempre me llamó la atención de tu antiguo canal, es que esos "haters" eran una gran..gran minoría... No obstante lo que pienses, eres muy... muy respetado, incluso para la "competencia". Te lo afirma alguien que leyó TOOODOS los comentarios de tu antiguo canal. En lo personal creo que el cierre del mismo fué un muy lamentable error de youtube, pero creeme tienes muchos menos "haters" de lo que supones, en el poco tiempo de tu 1er vídeo del nuevo canal cuentas ya con mas de 10,000 vistas. Ese vídeo superó los 2 millones de reproducciones, y 10,000 en 3 semanas es algo digno de tomarse en cuenta. No comprendo tu decisión de desactivar los comentarios en tu nuevo canal, pero respeto tus motivos. En la "comunidad" de audios subliminales TU formas parte de la realeza, en comentarios de otros canales (que podrían ser borrados) se hace alusión de tu grandeza por medio de testimonios de agradecimiento. Y si hubiera tanto odio hacia ti, ya hubieran eliminado todos esos vídeos tuyos que circulan en youtube. Después de este tiempo de no saber de ti, me haría muy feliz una respuesta tuya...aunque fuera un "Gracias por tu comentario" Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sin embargo también sé que no se necesita tener muchos enemigos o haters. Solo se necesita tener los enemigos o haters "correctos". Respecto al canal de youtube y los comentarios, creo que es una forma de que las personas puedan entender de alguna manera que solo se puede valorar aquello que se pierde. Sin embargo, con el tiempo espero poder ir nivelando todas las cargas que en este momento están desbalanceadas. Ya veremos como se dan todas las cosas. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola a todos, Es muy frustrante leer comentarios negativos del concurso de libertad financiera. Cada vez comparto mas la idea de su creador, en el sentido que muchos esperaban recibir una maleta llena de dólares. Aunque no tengo idea de la mecánica de este sistema, si brinda la oportunidad de obtener dividendos, es obvio que vale la pena cualquier esfuerzo. Todos aquellos que comentaron "Oh que feliz soy" "Estoy muy emocionado(a)" "Daré mi mejor esfuerzo" ..y ahora están derrotados no tienen idea de las formas y fórmulas de obtener ingresos por internet...Sigan con su salario de siempre por la cantidad de horas trabajadas a la semana, quizá muchos hagan "trampa" para trabajar y esforzarse lo menos posible en esos empleos. Perdón si he ofendido a alguien, pero por ser un iluso(a), por su pereza y por derrotarse antes de intentarlo...merece seguir con sus carencias económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo muy importante que espero algunas personas sean capaces de ver y es la cantidad de "buenas intenciones" que hay en nuestra vida y que nunca nos llevan a ninguna parte. Cuando comencé a escribir acerca de la oportunidad de generar dinero y conseguir la libertad financiera, nunca di explicaciones ni pistas sobre en qué consistía, porque quería ver cuántas de esas personas que escribían cosas "maravillosas" serían capaces de sostenerse en sus afirmaciones. Naturalmente sucedió lo que debía suceder y era que muchas personas se decepcionaron, se desilusionaron, etc. Sin embargo nada de esto es importante. Lo que si realmente importa es que al menos una de esas personas que escribió tantas cosas bonitas y que luego retrocedió en sus intenciones, se de cuenta de que así es su vida a diario y es en buena parte por ello, que nunca logramos llegar a donde supuestamente queremos llegar. Una cosa pensamos, otra cosa decimos y otra cosa es lo que finalmente hacemos y aún no hemos podido darnos cuenta de esa situación. Saludos.

      Eliminar
  20. Gracias PI por aclarar lo que pasó,cuando logre solucionar el problema con mi tarjeta volveré a patreon.
    Paul lo que nos dio PI fue un regalo, y un regalo es un regalo, no pagamos un centavo por ello, y si nosotros no logramos el objetivo le dará el REGALO a otra persona, es muy facil hablar sin saber, si crees que todo esto es un fraude bueno se respeta tu opinion y seguramente algun dia te daras cuenta de lo equivocado que estabas, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por Patreon que allá estará esperando a que puedas resolver todo. Tómate tu tiempo y gracias por tu apoyo. Saludos.

      Eliminar
  21. PIENSO QUE LOS QUE DE VERDAD CREEMOS EN PODER INTERIOR, SIMPLEMENTE DEBEMOS CONFIAR EN QUE ÉL BUSCARÁ LA MEJOR SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS QUE SE HAYAN PRESENTADO, CON PACIENCIA, FE E INTELIGENCIA, PRONTO TODOS LOS PERCANCES SERAN SOLUCIONADOS, ESTE ES MOMENTO PARA MOSTRARLE A PODER INTERIOR QUE ESTAMOS ALLI, QUE CREEMOS Y CONFIAMOS, QUE SOMOS PERSEVERANTES, QUE AL MENOS TENEMOS LA INTENCION DE SERLO... Y A QUIEN PIENSE MAL, DSSCONFIE Y NO SE SIENTA BIEN CON LO QUE SE HACE O LLEVA A CABO PUES QUE MUESTRE COHERENCIA Y SE MARCHE, PORQUE UNO NO ESTA DONDE LE HACEN DAÑO Y MUCHO MENOS VA A ESTAR DISPUESTO A PAGAR SI SIENTE QUE EATA SIENDO DEFRAUDADO...

    EL QUE SE QUIERE IR SE VA CALLADITO, SIN HACER RUIDO... BENDICIONES PARA TODOS...

    TE QUIERO MUCHISIMO PODER INTERIOR, Y TE ADMIRO COMO NO TE LO IMAGINAS.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mis mejores deseos a PI, y que pronto se resuelvan esos lios con el programa que esta montando para esos 100 afortunados, en esta vida siempre habra detractores ke son los ke le dan el sabor a la vida, y se que PI saldra avante ya llevo mas de un año siguiendote y creo ke no eres charlatan como afirman por alla arriba. El saludo es desde Colombia te envio mi abrazo y buenos deseos para que este proyecto cristalice pronto..nadie dijo que fuese facil, pero tampoco es imposible, buen dia. ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola PI muy buenas noches en lo personal quisiera saber si hay algo que nosotros podemos hacer para hayudar a que este contratiempo se solucione a la menor brevedad, no es que tenga prisa pero me gustaría ver este programa trabajando para nosotros. Gracias y de nuevo buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. hola P.I. yo quede desconectado de la cuenta xq no m tomo el pago no s si es xq es tarjeta de debito xq no tengo tarjeta de credito las tengo bloqueadas llame al banco pero ni supieron darme respuesta alguna y no m quiero perder de seguir tu trabajo espero poder solucionar este problema

    ResponderEliminar
  26. saludos y que todo se mejore sos una gran ayuda para todos nosotros gracias

    ResponderEliminar
  27. Hay que saber aprender a ganar y a perder asi como amar nuestra luz y aceptar nuestra oscuridad, pues la luz no puede existir sin su opuesto, son parte de la vida para aprender, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES PERFECTO. Poder Interior puedes subir el proximo video en tu canal de youtube de pene de acero porfabor hermano, gracias lo necesito mucho en verdad, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Recien leyendo pues fuimos agredidos mi marido mi hermana y yo y hemos pasado dias dificiles, pero con la gracias de Dios ya esta todo bien de mi parte PI tienes todo mi apoyo para aquellos que duden están en su legítimo derecho, pero para opinar primero se tiene que saber todo y demostrar el porque, se esta diciendo que es una estafa sin saber de que va por meras suposiciones o pork te lo contaron a medias, eso es echar sobre la otra persona unas opiniones no demostrables se que eso es fácil para muchas personas soltar sin saber o pretender creer que lo saben en fin mas perdemos tiempo queriendo sanar al ignorante que ignorar al que ya no tiene remedio porque invertir más energía y tiempo. En fin tema pay pal es jodido porque sus políticas están cambiando constantemente y ahora más con la nueva leyes de protección de datos y movimientos de cuentas, la que podría igualarse un poco es OKPay pero habría que ver las políticas de gestión, que tiene en los diferentes países, esperando lo que digas PI , un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  29. Vaya vaya, lo que hay que ver. Creo que es obvio quién es uno de los autores del cierre del canal. Animo PI que todo esto es pasajero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Poder Interior,

    Llevo un tiempo desconectada (por distintos motivos) de tu canal de youtube. Cuando he intentado volver a retomar tus vídeos que tenía guardados en youtube y vi que no estaban me preocupé, me han ayudado bastante y siempre reconforta volverlos a oír y reafirma lo que queremos desarrollar.

    Te he descubierto este año y estaba encantada ellos, contigo, aunque nunca te lo manifesté por escrito, sin embargo sí en gratitud de pensamiento e intención.

    Te he buscado por youtube y, salvo error, no he visto tu nuevo canal. Hoy se me ha ocurrido entrar en tu blog donde nos explicas claramente lo que ha acontecido.

    Estoy convencida de que son pruebas, oportunidades de crecimiento que nos pone la Vida y que superarás con Éxito una vez más. Las grandes pruebas nos vienen para superarlas y luego compartir la enseñanza que llevan en su interior con el resto, para ayudar en la Evolución de la Humanidad.

    Deseo que sigas compartiendo Tu Luz, Energía y Amor con esa Pasión que traspasa la pantalla del aparato electrónico desde donde te escuchamos y que yo sentía a través de tus vídeos.

    Te envío desde mi Corazón, Luz, Energía y Amor, para Tu Mayor Bien y el de Todos los Implicados.

    Adelanteeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Un Abrazo sincero y profundo, de Corazón a Corazón.

    Maite Porres.

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos, yo a mis 53 años, sigo sin entender la maldad, la mala voluntad, no podeo eso, me parece un desgaste de energía que bien podría utilizarse para otra cosa, y esto lo digo porque no puedo creer que alguien se alegre de que a otros les vaya mal incluido a Poder Interior, en fin no entiendo, yo disfruto de los poquitos audios que estan en Youtube, y dá la casualidad que son mis favoritos. bueno me falta el de ganar la lotería el de 1 hora jajajaja. LO MEJOR PARA TODOS DE CORAZóN, porque solo asi no molestarian a quienes quieren mejorar sus vidas.

    ResponderEliminar
  32. Están subiendo vídeos antiguos de Poder interior en un canal s- Fritz. Es tuyo?

    ResponderEliminar
  33. Y que ha pasado? En que quedó el negocio?

    ResponderEliminar
  34. Qué tal? Los que no estamos en Patreon llevamos tiempo sin saber de ti.
    La verdad es que echo mucho de menos cuando tu canal de 150k suscriptores estaba activo, ojalá no te lo hubieran jodido. Ahora es como si Poder Interior se hubiera acabado para mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, tenía más de 150k pero no había llegado a 200k no?

      Eliminar
  35. He visto que has publicado esto en Patreon https://www.patreon.com/bePatron?c=1738440&rid=2593310&redirect_uri=/posts/lo-imposible-se-19397755
    Antes ese tipo de reflexiones las publicabas aquí en el blog, ahora las publicarás en Patreon?

    ResponderEliminar
  36. La verdad amigo PI que los perjudicados y castigados por el cierre de tu canal en Youtube, somos nosotros, Si lo piensas un poco verás que ni siquiera podemos leerte en tu blog ó hacerte un comentario, en fin creo que nos estás dando la espalda. SIEMPRE CON RESPETO. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, creo que darles la espalda no lo veo asi, si fuera asi hubiera cerrado este blog pero aun sigue en pie y dijiste que no podes hacer comentarios pero lo que escribiste fue un comentario, si tu situacion no te permite poder unirte a patreon bien podes escribir en el blog o enviarle un email a PI que seguramente, a su tiempo, respondera tus dudas, saludos Alberto.

      Eliminar
  37. Hola PI, estas y has realizado un grandisimo trabajo. Mi mas sincera enhorabuena, ya sabes que vivimos en un guerra milenaria entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad. Solo decirte que las personas que estamos en el bando correcto, te agradecemos de todo corazon el inmenso trabajo que realizaste gratis. Y aquellas personas que se alegran de las desgracias ajenas, solo estan destinados a sufrir las consecuencias de dejarse llevar por las emociones negativas que les gobiernan. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. Javier Jimenez desde España

    ResponderEliminar
  38. hola PI, yo desde luego quiero pagar por el servicio de patreon, pero mas adelante a ver si soy capaz de crear una cuenta de paypal pues me daba error; y en ese canal de youtube que hay algunos videos suyos , he ido a descargar uno con clip converter y me ha entrado un virus; ¿ya no se pueden descargar audios? un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola, sr PI , como efectivamente habia creído al principio tras hacer un examen completo al ordenador, tengo una amenaza; pero viene una opcion q es "iniciar acciones" ; a ver que tal y consigo no tener q llevar a reparar el PC;
    por otra parte m he enterado de la tarjeta tipo epay card u otra similar pa ingresar dinero en patreon ; me sigo enterando pa pagar a traves de la pag de patreon, porq yo actualmente no uso tarjeta de credito; sin más un saludo

    ResponderEliminar
  40. HOLA Sr PI ,acabo de venir de preguntar si en estanco hay esta tarjeta epay card y me han dicho q tienen la paysafecard y que simplemente es un ticket como q he pagado (lo minimo son 10 € y digo € , no creo q haya complicacion para el cambio a dollar a través de patreon)y con un código pagar por internet, pero como le he comentado a ver si m puede ayudar, sin más.

    ResponderEliminar
  41. Hola PI, le comento el asunto del posible virus tras haber hecho la opcion de "iniciar acciones" el resultado fue 0 amenazas y lo llevé al informatico para confirmar y me ha dicho q esta limpio, ademas me ha dado un informe del analisis y no me ha cobrado nada

    ResponderEliminar
  42. y queria decirle q no entiendo porque no se ha publicado un mensaje q le escribi ayer; respecto de patreon q estuve indagando si se podia pagar con la tarjeta paysafecard; me meti en el audio "el ultimo dia" y solo aparecia la opcion de pago con tarjeta d credito y paypal ; no me pueda ayudar con esta duda? yo compraria ya este tipo de tarjeta. gracias

    ResponderEliminar
  43. hola PI digame algo por favor

    ResponderEliminar
  44. Hola PI, ya me he enterado leyendo otros mensajes q usted no responde a dudas. saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola, una vez encontré el e-mail pa enviarle un privado a PI, he estado buscando de nuevo, alguien me podria decir por favor en donde esta dentro del blog? gracias

    ResponderEliminar
  46. hola, lo siento , me he expresado mal, queria decir que he estado buscando de nuevo y no lo encuentro el e-mail

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches PODER INTERIOR, es la primera vez que entro y la verdad estoy muy agradecido por los audivideos, funcionan, una pregunta se pueden escuchar diferentes audivideos el mismo día, Gracias de antemano, por favor quiero que me digas como debo hacer para estar enterado de lo último que muestras y entregas al publpúb, Muchas Gracias.Espero tu respuesta. Bye.

    ResponderEliminar
  48. Únete con art subliminal apenas me entero pues yo descarge unos audios entre por más y ya no hay nada q triste����vuelve gratis me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  49. Tienes todo mi apoyo.
    Para mi son todos tus audios geniales.
    Te deseo grandes éxitos.

    ResponderEliminar
  50. Poder interior no te desanimes sigue adelante tu ayuda la necesita mucha gente

    ResponderEliminar