INFORME ACERCA DEL LIBRO EL PODER INTERIOR ESTA EN TI - EL PODER INTERIOR

Faltan 90 días para que se defina si he de escribir el libro al que hago referencia en esta entrada de este blog. 

Si esa decisión tuviera que ser tomada hoy, la respuesta sería que no hay libro, que el proyecto se cancela y que a cada persona se le regresará el dinero que ha pagado, obviamente teniendo en cuenta que paypal (que no subsiste del aire, sino que se sostiene con el dinero que cobra por cada transacción), descuenta un porcentaje de cada suma de dinero que ha sido enviada a mi cuenta, de tal forma que - por ejemplo -, aquellas personas que pagaron $25 dólares, recibirán de vuelta $23,35 menos la comisión que paypal les descuente por ser yo quien ahora les envía el dinero. Quienes pagaron $50 recibirán a cambio $47 menos la comisión que paypal les descuente por ser yo quien ahora les envía el dinero. Por qué $23,35 y $47? porque eso fue lo que efectivamente paypal depositó en mi cuenta. El dinero faltante se lo quedó paypal por las comisiones que ellos cobran y que ya he mencionado. Tan solo aquellas personas (2 en total) que donaron una 6 libros y la otra 30 libros, recibirán a cambio la totalidad de su dinero puesto que para esos montos, paypal no cobró ninguna comisión.

Por qué tomaría entonces la determinación de no llevar a cabo el proyecto de escribir el libro al que ya he hecho referencia? Muy simple, porque si leen bien la entrada del blog que se menciona al inicio de este informe, se darán cuenta que el objetivo del libro fue siempre muy claro y específico: vender 30 mil copias del mismo para recaudar un promedio de 1 millón y medio de dólares que sirvieran para desarrollar diversos proyectos en una fundación que ofrece oportunidades a personas, niños en su gran mayoría, que no cuentan con mayores oportunidades o apoyo en esta vida.

Escribir un libro para entregárselo a las 30 personas que lo han comprado hasta el momento, no tiene ningún sentido, sobre todo porque las posibilidades de que en cualquier momento ese libro aparezca publicado en Internet de manera gratuita, son exponenciales. 

Por otra parte debo mencionar que en un par de ocasiones algunas personas me han escrito, obviamente de modo sarcástico, preguntando por qué no utilizo mis "súperpoderes" para conseguir que se vendan todos los libros y muchos más de los que espero vender.

Voy a escribir algo que si bien podrá sonar pretensioso para muchos, en realidad es cierto y lo escribo sin ninún ánimo de presunción. Si quisiera hacer que se vendiera ese libro "como el pan caliente", si quisiera hacer que el canal de El Poder Interior tuviera no 100 mil sino 1 millón de suscriptores, lo haría sin mayores tropiezos. Por qué no lo hago entonces? esta es la parte difícil de explicar y de hacer que las personas puedan entender. Mientras que la mayoría de aquellos que llegan a estos vídeos (audios) lo hacen con el ánimo de desarrollar todas sus facultades para conseguir fama, fortuna, salud, etc, en mi caso mi vida va en la dirección completamente opuesta. Mi lucha no es por conseguir o por tener, mi lucha es por aprender a vivir con lo que la vida desee brindarme. Mi lucha es por aprender a renunciar a posibilidades que para muchos son tan solo un sueño.

Por tal motivo, simplemente me convierto en un observador de mi propia vida y dejo que las cosas sucedan como sea que deban suceder sin ninguna intervención de mi parte.

Me preocupa esta situación? por supuesto que no. El dinero que se necesita para la fundación, llegará con libro o sin libro. Respecto a eso no hay en mi el más mínimo asomo de duda. Todo es simplemente una cuestión de tiempo.

Para finalizar solo espero que quienes de verdad desean que este libro sea escrito, se animen a comprarlo por los $50 dólares que este libro cuesta. Para muchos $50 dólares son una fortuna y un libro por ese valor les parece "exageradamente caro", pero si se detienen a pensar un poco en que el libro incluye cada uno de los audios en su formato original que se hayan publicado en el canal al momento de la entrega del libro, se darán cuenta que en realidad el libro se está regalando. Para explicarme de mejor manera, si hoy le entregara el libro a cualquiera de ustedes, le entregaría también la copia original de los aproximadamente 230 audios que se han publicado hasta la fecha en el canal de El Poder Interior. Si cada audio costara tan solo $1 dólar, cuanto costarían todos los audios? es correcto, $230 dólares y cuánto cuesta sentarse a escribir un libro  que recopila información que con toda seguridad sé que al menos a un solo lector le será de utilidad? la verdad eso cuesta mucho más que $50 dólares.

Si se fijan bien, el libro es un regalo. Si decidiera vender tan solo los audios por separado, no cobraría en ningún caso menos de $20 dólares por audio. Por otra parte, es curioso que la mayoría de personas sueña con tener poderes, tener dones, volar, teletransportarse, leer la mente, dominar a los demás, no tener problemas o dificultades, tener una salud de hierro, etc, pero no se dan cuenta que un obstáculo tan pequeño como conseguir $50 dólares en 270 días de plazo que se fijaron para conseguirlos, se convierte para muchos en la barrera más alta e infranqueable.

Como lo he escrito en muchos de los vídeos que muchos de ustedes han visto, quien se rinde en lo fácil, nunca será capaz de superar lo difícil.

Sin embargo, esto es lo que tengo para informar a todos ustedes el día de hoy, faltando 90 días para que se termine el plazo y decidir finalmente que sucederá con este proyecto. He visto y vivido tantas pero tantas cosas sorprendentes e increíbles a lo largo de mi vida, que no dudo ni por un instante que perfectamente el último día de plazo para tomar la decisión de escribir el libro, se pueden vender todas las copias faltantes, aunque a decir verdad, si eso no sucede, de igual forma también estará bien.

Así las cosas, en 90 días les estaré informando que decisión he tomado respecto a este proyecto. Un buen día para todos.

NOTA AL MARGEN: Para todos aquellos que opinan que esto es una estafa, que esto es un robo, que esto es una mentira, etc, simplemente les propongo que no se estresen ni se desgasten con sus comentarios que si bien no los elimino, podría perfectamente hacerlo si así lo quisiera. Quien no esté de acuerdo con nada de lo que se hace en este espacio, tiene una salida muy fácil y es la posibilidad de cerrar esta página e irse a mirar cualquier otra de los billones de páginas que se pueden encontrar en la Internet. No critiquemos lo que los demás hacen, critiquemos lo que nosotros mismos hacemos con la misma dureza y falta de piedad con que criticamos a los demás y con seguridad que esa auto crítica nos llevará a mejorar en todo lo que hagamos. Paz y prosperidad para todos.

17 comentarios:

  1. Poder Interior! De verdad lamento que haya tan poca recaudacion hasta el momento...asi estamos ha gente..solo queremos lo facil, que se nos den las cosas sin esfuerzo alguno..de mi parte y el Universo lo sabe deseo y quiero comprar el libro.

    ResponderEliminar
  2. fijo yo lo compro!! gracias :)

    ResponderEliminar
  3. fijo yo lo compro!! gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Encantado de ver tambien mi vida en estos 90 dias y que dios decida con su voluntad, me encanta tu manera de expresar el poder que tienes como el de cada uni de nosotros. No me rendire dare todo mi esfuerzo y sere valiente para ser como tu. Bendiciones saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa mucho el libro y todo el contenido de este blog y sus videos/audios. Pero tengo una sola duda, hay alguna forma de escuchar o decodificar la parte subliminal? No me sentiria tranquilo si no estoy seguro de que esta entrando en mi subconciente, soy confiado pero me gustaria verificar esto, es posible con algun programa especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el video de preguntas y respuestas, y vi que esta este tema respondido, no digo que me satisface la respuesta pero la acepto. Ahora estimado autor de los audios, usted confiaria sin ninguna confirmacion en alguien que le comparte un audio con contenido subliminal? aunque por otro lado todo puede contener y de seguro contiene informacion subliminal, pero en este caso estamos abriendo concientemente nuestro subconciente, vaya paradoja, solo queda confiar en usted? Hay forma de conocerlo mas a fondo?

      Eliminar
  6. Con seguridad y compromiso yo compro el libro cuando salga. Importante seria que los compradores del libro conocieramos el texto de los audios subliminales para saber que es lo que le estamos enviando de programacion al subconsciente. Quedo a la espera de la fecha de publicacion y venta del libro para comprarlo.Gracias.
    Att. Ludoneo

    ResponderEliminar
  7. YO COMPRARE ESE LIBRO EN TRES MESES. ASI SERÅ

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo poderinterior !se que paypal es talves la mejor forma de pago ! Pero??? Si lo haces diferente tal ves te sorprendas ... facilitanos eso y sucedera , solo confiemos en q sucedera

    ResponderEliminar
  9. Es verdad si no hay nada de que ocultar,el contenido de los audios tiene que se manisfiesto al usuario ,sin necesidad que este lo pida. Es un derecho de saver que dice cada audio.

    ResponderEliminar
  10. Hola;me gustaría vivir esa experiencia de lo subliminal, pero debo abrir mi cuenta

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Maestro..¡¡ Lo tuyo no tiene precio..¡¡ sin comentario, lo que dices es mas que suficiente...¡¡EXCELENTE..¡¡¡ GRACIAS POR LOS VIDEOS DE ENSEÑANZASESPECTACULAR..¡¡ MUCHAS GRACIAS..¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Poder Interior muy buenas tardes, he meditado tus palabras, y sé que está escrito en la biblia que los justos pagan por pecadores, y me refiero a que se me hace injusto que si no logras obtener el número de ventas que solicitas, nos regresaras el dinero, a mi en lo personal, si esto pasa, prefiero que exista la posibilidad de descargar todos los audios que se han publicado hasta ese momento y que no se me regrese el dinero. El material (audios) no tienen precio y he visto a dos personas cercanas a mi que les he sugerido los audios y han sanado. Me gustaría mucho si me lo permites que contemplaras la opción para aquellas personas que no deseen que se les regrese el dinero pero si la oportunidad de descargar los audios. Agradeciendo tu atención y tu tiempo. Estoy a tus órdenes. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Poder Interior, te sugiero que des otras opciones de pago para el libro y veras que sube en forma exponencial la lista de los interesados en adquirir el libro que como dices es un regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Poder Interior, hoy es el primer dia que me encuentro con tu pagina y de verdad que me da tranquilidad el leer que una persona que pudiera hacer que las cosas sucedieran como el quiere permite el libre albeldrio de las personas para decidir si estan preparados para adquirir, comprometerse consigo mismos y listos para ver la realidad distinta. Ojala todas las personas que son capaces de influenciar tuvieran respeto por el libre albeldrio y confianza en que todo es perfecto. Saludos,

    ResponderEliminar