PARA QUIENES ESTAN MOLESTOS(AS) POR EL SORTEO - EL PODER INTERIOR

Hay algo que quiero aclarar para las personas que no salieron seleccionadas dentro del concurso y que han manifestado su descontento por esta situación.

1.) Eran 100 cupos disponibles y 167 personas inscritas. Por lógica, 67 personas se iban a quedar por fuera.
2.) Ninguna persona se merecía ganar más que otra. Para mí todos(as) ustedes son iguales.
3.) No tengo ninguna obligación de absolutamente nada con ninguno de ustedes y todo lo que hago, lo hago simplemente porque me nace hacerlo y nada más.
4.) Ganar y perder es algo que debemos aprender a hacer en esta vida. Pero parece ser que esta última parte no se la han enseñado a quienes no salieron favorecidos(as).

A quienes están molestos(as) por toda esta situación, les pido que me contesten lo siguiente:

1.) En cuántos canales de audios subliminales, de los muchos que ustedes conocen, al menos se le da una respuesta al 10% de los visitantes?
2.) En cuántos canales de audios subliminales, de los muchos que ustedes conocen, se organiza un concurso donde el premio es una herramienta que le puede dar la libertad financiera a quien se esfuerce por lograrlo?
3.) En cuántos canales de audios subliminales, de los muchos que ustedes conocen, organizan un concurso para entregar 100 premios a 100 ganadores?

Si alguna de las personas que no salió favorecida responde a estas tres preguntas con hechos, con pruebas, con mucho gusto la incluiré dentro de las personas beneficiadas por el premio.

Finalmente, quienes estén muy molestos(as) por esta situación, bien puedan reportar el nuevo canal ante youtube una vez más. Ahí tienen la forma perfecta de desahogar su frustración y su descontento. Ya sucedió una vez, no hay ninguna razón para que no suceda dos veces.

Quienes creen que yo vivo de los centavos que youtube pagaba en el canal o de los $5 dólares que ahora se pagan en Patreon, no tienen ni idea de lo equivocados(as) que están y creo que las personas que están en Patreon ya saben muy bien a qué me refiero y saben porque estoy escribiendo esto.

No espero el agradecimiento de ninguno de ustedes. Lo único que espero es que al menos reconozcan que les he dedicado un tiempo y una energía que muchas veces ni siquiera sus seres más queridos les dedican.

A lo largo de mi vida cada día más, ratifico lo siguiente, “nunca le des nada a nadie más de una vez, SIN QUE HAYA TENIDO QUE GANÁRSELO, porque entonces lo convertirá en una obligación”.

Por favor, no me hagan creer que nada de esto vale la pena.

Un buen día para todos.

P.D.: Hubo algo que olvidé mencionar. De las 100 personas seleccionadas, 48 fueron personas inscritas en Patreon y 52 fueron personas que no se han inscrito aún allí. Aclaro esto para que entiendan que no tuve ninguna preferencia a la hora de elegir.

41 comentarios:

  1. Yo coincido con PI en que no tiene ninguna obligación hacia ninguno de nosotros. Además, las instrucciones eran muy claras, sólo había 100 lugares, y era "LÓGICO" que 67 personas quedarían fuera. Esto era un concurso, tal cual, nunca se dijo "participen y automáticamente les daré un regalo", pero no falta el que no lee bien las indicaciones. Hubo quienes "participaron" escribiendo sus datos aquí en el Blog, algo muy triste a mi ver, pues si no son capaces ni de leer, ¿lo serán para alcanzar su libertad financiera?

    Por ejemplo, uno de los requisitos era haber hecho algún comentario en uno de los vídeos del canal, y leí a alguien que decía "oye PI, nunca he comentado nada, y apenas me suscribí ayer, pero por fas, ahí considérame, no seas malo, ando corto de plata"; yo dije WOW!!! ¿qué se puede decir después de leer algo así?

    En fin.


    Buen día para todos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino tu molestia Poder interior.
    Creemos que lo mercemos todo.
    Hace falta que aprendamos a perder, Y no creo que haya nada que reclamarte quienes no fueron seleccionados.
    Además no tienes ninguna obligación con nadie, das algo que te nace del corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola PI.

    En la entrada del blog donde das las la lista de los 100 ganadores, yo he dejado una serie de comentarios donde expreso la desilusión que sentí al enterarme que no formaba parte de la lista final.

    No sé si esta entrada del blog tenga algo que ver con los comentarios que yo dejé allí o los que otros usuarios dejaron en respuesta a mi comentario.

    Sin embargo, debo decir que todo lo que manifiesto en mis palabras, es tan solo esa desilusión y esa tristeza temporal que siente una persona cuando no gana un premio que le hacía mucha ilusión.

    Para nada protesto, me quejo ni reclamo nada. Y todo lo digo muy respetuosamente. (Es humano compartir con otros como uno se siente, ¿no?).

    Sí menciono algunas "cosas malas" sobre el concurso. Pero no lo digo con la intención de querer destruir. Lo hago constructivamente, como una sugerencia y para que a ser posible las tengas en cuenta una próxima vez.

    Esto era un regalo y bien pudiste entregárselo a las 100 personas que te vinieran en gana si así lo hubieras querido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dejé escrito en la entrada anterior no hay pildora mágica, al contrario, dijo que cada ganador tendrá que hacer un esfuerzo, y cuando escribió ENORME, fue ahí que 7 pre-seleccionados renunciaron. Se que estas un poco a dolorido, pero al igual como lo ha escrito no está obligado con nadie. Luís es ahora que en verdad muestres todo tu aprecio, ganar o perder serán siempre posibilidades. No te quedes en la desilusión, no es así como acostumbrabas a comentar

      Eliminar
    2. Pues, yo no encuentro que haya nada malo en este o en mis anteriores comentarios. (Quizá ese sea mi error. No poder ver lo que expreso).

      No he dicho nada déspota ni desconsiderado. Tal vez el último párrafo pueda sonar de esa manera. Pero en realidad me refiero al hecho de que cuando regalamos algo, nosotros escogemos a la persona que queremos dárselo y los motivos por el que a nuestro juicio esa persona se merece ese regalo.

      Entonces si Poder Interior en vez de hacer un concurso como lo hizo, hubiera anunciado que le daría un regalo a las 100 personas que mejor le caían del canal o que más le hubieran hecho reír con sus comentarios, o a las que simplemente le nacía de corazón dárselo, bien pudo haberlo hecho y ninguno de nosotros tendría derecho de reprocharle nada.

      Saludos y muchas gracias por tu apoyo y tu compresión.

      Eliminar
    3. He eliminado todos los comentarios que dejé en la otra entrada del blog.

      Para ser honesto, nunca tuve la menor intención ni de reprochar nada a nadie ni de repudiar a otras personas.

      No sé si me cegó una nube emocional y sin darme cuenta escribí cosas que no debí haber dicho y de las que yo mismo no era consciente en el momento.

      De ser así, pido disculpas y rectifico.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ese es uno de los problemas del ser humano, juzgar todo lo que sucede a su alrededor. Si algo que tenemos que dejar de hacer para evolucionar es "juzgar". La neutralidad nos permite ver las cosas de una manera diferente, nos permite valorar lo que la otra persona hace. Si ustedes se ubican fuera del contexto de los que participamos en el concurso, verán la verdadera belleza de lo que hace PI. Independiente de que sea un concurso, o del criterio usado, o de haber ganado, o de haber perdido, hay que dejar de juzgar y ver lo que realmente sucede.

      Eliminar
    5. Estás tan equivocado, que de lo equivocado que estás no eres capaz de darte cuenta. Estás sufriendo porque no fuiste elegido y no entiendes o no quieres entender que no se trata de elegir “a las 100 personas que mejor le caían del canal o que más le hubieran hecho reír con sus comentarios”. A ninguna persona la elegí por esa razón. No me fijé para nada en “lo bonito” o en “lo feo” que escribe ninguno de ustedes. De igual forma, si hubiera hecho todo como lo planteas igual habría sido un problema para ti porque entonces habrías criticado que no hubiera hecho un concurso para elegir a los 100 ganadores. Es más, caes en otro gravísimo y grandísimo error y es el creer que tú o cualquier persona tiene algún derecho de reprocharme porque voy a hacer algo que nadie hace por ustedes. Qué obligación tengo de ayudar a alguna persona a que se gane el dinero que por sus propios medios no es capaz de ganarse?, crees que tengo alguna obligación de hacerlo? y crees que tienes algún derecho de reprocharme por esto? Que equivocado estás. Pero bueno, al fin y al cabo, una cosa es lo que escribimos y otra cosa es lo que hacemos, lo que somos. En fin, lo hecho, hecho está y creo que doy muchas explicaciones que no tengo por qué dar. Quien quiera aceptar mi decisión de esta forma lo aceptará y pasará la página y seguirá su vida sin rencores porque al fin de cuentas, lo único que estoy tratando de hacer, es ayudar, y es por ello - cosa sin sentido por demás - que sin razón alguna me estás cuestionando. Saludos.

      Eliminar
    6. Es que cuando digo que "pudiste haberle dado el regalo a las 100 personas del canal que mejor te caían o que más te hacían reír, y ninguna persona tendría el derecho de reclamarte nada si así fuera", hablo solo de un ejemplo hipotético. No de algo que efectivamente hayas hecho.

      Evidentemente y como expresé en el primer comentario que dejé acá, sí que me sentí algo triste, desilusionado, dolido, cuando vi que no era uno de los ganadores. Estoy claro que así fue. Y fue así porque me hacía mucha ilusión estar entre los ganadores. Y no porque esté asumiendo que tú tuvieras alguna responsabilidad para conmigo.

      Puede ser que mis palabras hayan sido malinterpretadas. De la misma forma en que muchas veces algunas personas malinterpretan los textos que tú escribes acá o en el viejo canal de Youtube.

      O que bien y como mencionas, esté en un error tan grande que ni yo mismo me dé cuenta de lo que estoy transmitiendo con mis palabras.

      Me disculpo por cualquier cosa que pude haber dicho en alusión a ti o a tu trabajo. No quise causarte ningún altercado ni a ti ni a las demás personas que pudieron haber leído lo que escribí.

      Y créanme que cuando escribí mis comentarios, intenté no hacer patente esa animosidad o ese dolor que pude haber estado sintiendo. Porque sabía que el problema estaba en mí y no tenia nada que ver con la persona que dirige este espacio.

      Saludos, y otras vez, mis disculpas.

      Eliminar
    7. Hola Luis!!! Entiendo que como todo ser humano tengas sentimientos de desilusión respecto al concurso, yo estoy en tu situación. Pero mira como dijo PI si en algún momento llegan a trabajar bien todos o la gran mayoría se abrirá el concurso en 3 meses para que podamos participar y Poder Interior comentó que nos considerará para el próximo concurso. Hay que echarle ganas quizá cambie de opinión si algunas personas dejan el proyecto o no rinden al 100 antes del tiempo establecido y nos dé oportunidad a los que no salimos seleccionados, todo puede pasar.

      Eliminar
    8. Poder interior ya no te molestes solo son opiniones de la gente en tu canal se desahogan y aquí también ya mañana lo olvidarán

      Eliminar
    9. Pode interior camate po favo

      Eliminar
  4. Felicidades a los ganadores!
    En verdad no comprendo la molestia de los NO seleccionados, es un regalo de Pİ, un sorteo, un juego de la vida.. donde se debe aprender y comprender que por algo suceden las cosas.. De no ser asi, dichas personas estan muy lejos de obtener un crecimiento personal y espiritual (el cual considero que es una de los grandes obsequios que Pİ nos ofrece con su trabajo)
    Ser agradecido es una de las virtudes que nos hacen crecer,, que lastima por quienes no comprenden dicho signıfıcado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los ganadores y felicitaciones a PI porque a pesar de las adversidades y de la existencia de gente con muy mala energia, él decide solo dar cosas positivas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me imagino la desilusión de no salir seleccionado.
    Sobre todo en algunos casos de usuarios muy activos y que por sus preguntas y comentarios se puede deducir que se tomaban en serio el canal de Youtube.

    Pero según entendí yo, esto era un sorteo y el requisito del video era para que PI se pudiera hacer una idea de lo convencidos o no que podíamos estar, para intentar descartar a los que abandonaran justo al principio.


    Claro que me hubiera fastidiado quedarme fuera, pero ya me había hecho a la idea de solucionarme laindependencia financiera gracias a los audios de PI.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estos los borran ustedes o el usuario del blog?

      Eliminar
  7. Tienes razón Poder Interior, lo único que estás haciendo es ayudar a 100 personas (es este caso) en darles una oportunidad de conseguir la libertad financiera siempre y cuando se esfuercen. No tienes para nada la obligación de hacerlo, solamente te nace querer ayudar, eso es todo. Así que solamente por eso debemos estar agradecidos, y no es solo una cuestión del concurso, sino de tus audios, de ti, de tus reflexiones, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los borran ustedeso el blogger? Es que ya vi otros así en el anterior y dice que lo borró el autor

      Eliminar
    2. Con "el autor", se refiere a la persona que escribió el comentario y que lo ha borrado por iniciativa propia.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Buenas tardes a diferencia de tí yo si considero que no fué justo lo de los ganadores porque los que te enviaron sus videos de inmediato gracias a esa gente después de que tuvieron un buen plazo les diste más y esa gente que cumplió para ganar esperó más tiempo que los otros y con patreon no eres así de comprensivo y nos dices que todo queremos gratis sin esfuerzo y ponemos pretexto, cosa que hicieron los que tardaron en mandar el video y los justificaste. E incluso con lo de patreon expusiste y evidenciaste a un chico que te contó sus problemas de drogas y todos los que te lambizconean te dieron la razón como en este caso. Crees que esa gente te iba a seguir apoyando si después de que les diste un plazo y no te mandaron el video y ya no le hubieras alargado no se iban a molestar a pesar de no haber leído las reglas ni seguido nada??? Sabían tus dinámicas y que debían estar al pendiente. Yo no me enojo porque no participé pero creo que has cambiado y contestas mal a gente que no comulga con tus ideas y creo que tanto ellos como tú deben estar agradecidos de manera mutua ya que esa gente ha compartido tus videos, los escucha y claro que tus videos de YouTube están monetizados incluso en un video tu dijiste que ese dinero lo usabas para ayudar a gente, en patreon ya tienes gente suscrita que paga $50 USD al mes y todo eso se junta, creo que estás en esto para ayudar, como una herramienta extra de trabajo y sabes TIENES DERECHO A COBRAR porque tu tiempo y esfuerzo SON VALIOSOS. No te tomes personales las cosas son puntos de vista y así como mencionas que es un concurso que se debe tomar así tu debes tomar en cuenta que tu trabajo es público y que mucha la gente lo ve y a muchos les encantará y a otros no tanto, no tomes las cosas PERSONALES tú mismo en tus videos has dicho que cada cabeza es un mundo y no todos tenemos las ideas de qie debemos lambizconear para quedar bien como lo hace la mayoría de los que fueron beneficiados y los que buscan beneficio. Se me hizo incongruente como piensas para lo de partreon y como justificaste a los que tardaron de enviar el video los cuales fueron muchos yo hubiera elegido a los pocos que lo mandaron de inmediato y ya despues a los demás que lo mandaron después ya que muchos abandonaron la oportunidad y como te digo YO lo hubiera hecho es mi opinión personal y con ella no quiero afectar a nadie ni desanimarte para que dejes de hacer y no es tu obligación tienes razón. Espero mi comentario no te moleste porque me gusta tu contenido y espero tomes en cuenta que cada cabeza es un mundo y que no todos vamos a pensar igual la verdad tampoco se me hace justo que digas que esta gente te va a cerrar tu canal no se me hace justo que si te lo cierran culpes a las personas que no están conformes con el resultado perdona la palabra pero se me hace infantil que ellos lo cierren por una cosa Así y es lo último que opino como te lo digo es MI FORMA de ver las cosas y tú tienes la tuya tem éxito en todo y no te desanimes para la gente que elegiste vale la pena lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una aclaración a todo lo que escribes. Patreon cuesta $5 dólares el mes y no $50 dólares. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo solo voy aclarar algo, yo fui una de las que gané y estoy muy agradecida, y envié el video a la prisa incluso salí de trabajar y mi video no dura dos minutos lo envié el mismo día que recibí la preselección... o sea eso no fue lo que tomó en cuanta poder interior si lo enviaste a la prisa o no....saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo también quiero aclarar lo mismo que M F, luego de recibir el correo, le envié lo solicitado ese mismo día, y quedé seleccionado de todas formas, por lo que no es algo que tomó en cuenta Poder Interior, y aunque lo haya tomado en cuenta me parece perfecto de todas formas, puede hacer las reglas del concurso como él desee, a fin de cuentas no tiene la obligación para nada de hacer un concurso, solamente lo hace por la buena voluntad de querer ayudar a las personas y darles una oportunidad para obtener la libertad financiera deseada.

      Eliminar
  10. Hola de nuevo.

    El público que sigue a PI es muy diverso y de entre las personas que participaban en el concurso y enviaron su vídeo a pocos días de que se cerrara el plazo, deben haber personas que no tenían idea de cómo subir un vídeo a Internet o no contaban con un celular con cámara.

    Yo también pienso que una excelente última prueba hubiera sido que no se nos hubiera dicho nada sobre el plazo a cumplir y que se usara el factor sorpresa como filtro a superar.

    Sin embargo, no todos acá contamos con las mismas ventajas materiales. Hacerlo de esa manera habría resultado injusto para las personas que en verdad no tenían posibilidades de enviar su vídeo en poco tiempo. (Y por cierto, si así se hubiera hecho, serían esas personas las que se estuvieran quejando ahora).

    Yo apoyo a la persona que dirige este canal sobre todas las cosas. Y pienso que exigirle cuentas por aquellas cosas que ha hecho "mal", es bastante sencillo. Pero estar en sus zapatos y tener una vida con tantas obligaciones públicas como la de él o ella, no lo debe ser para nada.

    (Y de hecho y ahora que vuelvo a leer mi comentario al que le dio respuesta, pienso que la intención de mis palabras se desvió por completo, dada la ambigüedad del verbo "pudo". Porque me señala de haber dicho algo completamente opuesto a lo que dije. -Me parece que piensa lo acuse de haber seleccionado a los ganadores porque le caen bien o lo hacen reír. Y no porque se lo hayan ganado-. Cuando en realidad lo que trataba de decir es aquello que intenta hacerme ver en su respuesta. -La libertad que tenía para no organizar ningún concurso si así lo prefería y elegir a dedo a los 100 ganadores, utilizando ese o cualquier otro criterio de su elección. Sin que ello le diera al público de canal ningún derecho a juzgar sus acciones. Pues al fin y al cabo, con nosotros no tiene obligaciones).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira recuerd que ví un comentario aquí en el blog que mencionaba que más de la mitad no había mandado el vídeo, yo creo que tienen vecinos y familiares que pueden apoyarles no dudo que en algunos casos ni eso se pueda pero yo como te digo lo veo a mi punto de vista, por eso lo expresé así como dices no estamos en el lugar de poder interior para ver que no es fácil elegir a tanta gente y que se tope con esto, sólo que creo que malinterpretaron los comentarios y los toman como que no saben perder y ni modo como el dijo denle vuelta a la hoja por ahí unos comentarios dicen que les va a volver a dar la oportunidad pero ya den este caso así por cerrado porque como dijo en esta entrada no hagamos que se arrepienta de lo del concurso y no afectemos a la gente que si se lo merece y ganó, él ayuda sin esperar nada a cambio por eso es admirable y es una perosna inteligente solo siento que últimamente ha estado malinterpretando comentarios y creo que esta comunidad es 80% él y 20% la gente que ha estado con él por su trabajo. A lo que voy es que no se debe enojar porque no es personal quizá no sepamos expresarnos pero en ningún momento esto es para que alguien denuncie su canal ni se le ataque a él solo se están dando puntos de vista de una dinámica y ya. Saludos.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por brindarme esta oportunidad, estoy listo para empezar, ahora solo espero instrucciones, no dudes que vale la pena ayudar a los demas, siempre habran personas que lo sepan aprovechar y espero ser una de esas personas, nuevamente te agradezco por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la aclaración poder interior $5 dólares tuve error de dedo y no pude editarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola comunidad.... !!! Estoy sorprendido de muchas cosas, creo que las cosas pasan por algo , no nos enfrasquemos en tanta discucion , la vida es asi y para todos esas personas que tienen ese sentimiento de frustracion solo les digo que se mantengan atentos , P.I. Es una persona inteligente y nos involucrara a todos de alguna manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No falta el inconforme, y eso sucede en cualquier agrupacion , comunidad, ciudad, pais el desgaste que producen esas inconformidades retrazan procesos y decisiones pero hemos de entender. Yo tmbn participe y no fuiseleccionado no pasa nada, intentare mas adelante mientras sigo pendiente de PI. Gracias PI al estar mas vivo que siempre. Un abrazo y vamos es palante. Quisieramos ayudar a todo el mundo pero humanamente es complicado.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que también tuve ese sentimiento de tristeza al saber que estaba pre seleccionado y posteriormente no seleccionado.
    Finalmente me quedo tranquilo porque poder interior se tomó un gran tiempo para poder seleccionar a las personas y probablemente eligió a quienes consideró que calzaban en un perfil que les permitiera llevar adelante este proyecto, no nos olvidemos que si todo resulta bien, luego de 3 meses hará nuevamente una oportunidad para otras personas. Felicitaciones a los ganadores, aprovechen esta oportunidad (valga la redundancia) ya que de ustedes depende si se podrá ayudar o no a más personas.
    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  16. Estoy triste, no sé qué me faltó, tenía la plena convicción de salir elegido... pero bueno esperaré de nuevo la oportunidad en 3 meses como lo dijo PI... mis mejores deseos a los elegidos y espero que sepan aprovechar sabiamente ese regalo .... bendiciones a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias.
    Era mi intencion no opinar al respecto, pero no puedo dejar de meter la cuchara.
    Que soy una lambona o empleada de Poder Interior? Bueno..una de la cosas que estoy aprendiendo es que la gente siempre piensa lo que quiere y no puedes convencer a nadie de nada, cuando se cogen con algo..misericordia!!
    Veo que alguien dice que has cambiado; pero he cambiado yo que antes era tan tonta y sumisa, me dejaba abusar..y aun reconociendo lo malagradecido que somos seguia cayendo una y otra vez! Ya estoy lista con eso..y si eso soy yo...imaginen a Poder Interior que aunque este lleno de paciencia es como el refran: Hasta la belleza cansa y con los humanos no se puede.
    Yo lo resumo en esto: Caminando por el mundo del Youtube, saltando canales subliminales y de ayudas o otro, me encontre con un Audio de Poder Interior fue increiblemente magico y maravilloso, y lo bonito que hice solo un simple comentario, mi sorpresa fue que me contesto cuando nadie en ningun otro canal ni se toman esa molestia, me cansaba de comentar en algunos que se la dan de guru..y ni por cortesia una respuesta o un simple saludo...y por eso a partir de ese momento, van para casi dos año desde entonces amen de que mi vida comenzo a dar un giro increible que lo unico que lamento es no haberte conocido antes, desde ese tiempo me mude para el Canal de Poder Interior hasta el sol de hoy, agradeciendo y bendiciendo diariamente el hecho de su existencia.
    Yo entiendo que los que no resultaron ganadores esten triste, pero de ahi a insultan y decir que Poder Interior tiene "caritas" preferidas creo en mi opinion muy personal y puede que hasta lambona, ya esta bastante, Si, soy una de las 100 personas que ganaron el concurso no por mi "linda" cara o por que piensen (que me importa un mani) que ando de limpiasacos constamente de Poder Interior, simple y sencillamente tuve mucha suerte lo cual agradezco infinitamente pues pienso que ese es un punto a mi favor,y que di seguimiento e hice el procedimiento sugerido, es mas yo no tenia ni siquiera una cuenta en Paypal, dependia de la de cuenta de mi hijo para cualquier compra que quisiera hacer con el consabido contratiempo pues cuando se depende de otro es para cuando el otro le sobre tiempo de hacer lo que se le pide, tampoco sabia hacer video con el cel para enviar...esa misma noche busque instrucciones en Google pues todo esta alli, solo hay que buscar, y otro factor fue el agradecimiento desde lo mas profundo y sincero de mi alma para este Ser de Luz que lo unico que ha hecho es querer ayudar, pero nada, asi es la vida, y si no hubiese salido ganadora, desde que tuviera triste, pues es normal pero no para desnotar de esta manera.
    Poder Interior, te ha caido "gas del que pela" como dicen en Dominicana, yo solo pido al Universo que luego "no paguemos justos por pecadores" y te vayas un dia de estos jarto de la gente, porque todo cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes.

      Supongo que buena parte de lo que escribes, es en respuesta a los comentarios que yo he dejado en este blog.

      Tu opinión es completamente respetable. Sin embargo, me gustaría aclarar algo.

      Los comentarios en esta entrada del blog en los que parece que acuso a PI de "tener favoritos" y de haber elegido a la gente con ese criterio, en realidad tuve la intención de decir algo a favor y no en contra. Podrás encontrar una aclaración más detallada en el penúltimo párrafo del comentario que he escrito anterior a éste.

      Y esto lo digo con toda honestidad y no porque quiera "sacar las manos del fuego" a último momento.

      Debí comunicar mis ideas con mayor claridad.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Luis! No me referia a ti en particular, para nada.
      Ya vamos a dejar este tema, solo quise hacer alguna salvedad. No tienes porque sentirte aludido.

      Saludos Cordiales.

      Eliminar
  18. Siempre Agradezco tu valioso Tiempo! PI, te Amo!!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que estás algo presionado por el cierre de tu canal.

    ResponderEliminar
  20. https://www.youtube.com/watch?v=NizlYkxokKQ Hola en esta dirección aparece como nuevo canal de Poder Interior no se si sea real o algun clon si alguien pudiera sacarme de esta duda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODER INTERIOR reabrió el canal de Youtube pero están deshabilitado los comentarios.(así lo dijo PI)y dijo que subiría un audio ala semana. El otro canal es INNERPOWER que es un canal en ingles. Parece ser que es otra persona que se hace pasar por PI.

      Eliminar