TODO ESTA LISTO Y TERMINADO - EL PODER INTERIOR

Por fin, luego de muchos tropiezos, obstáculos y noches sin dormir, TODO ESTÁ LISTO Y TERMINADO.

En las próximas horas, cada una de las personas ganadoras recibirá en su email un correo electrónico con toda la información necesaria para comenzar a desarrollar esta oportunidad de generación de ingresos a través de la Internet.

El asunto del correo dice “Tu registro ha sido exitoso / You are successfully registered”.

Por favor tengan esto en cuenta. 

Si no reciben nada en su bandeja de entrada, por favor revisen muy bien en su bandeja de mensajes no deseados. 

Por último, es solo cuestión de esperar un par de horas para recibir este email. No se desesperen que la espera ya ha terminado.

Un buen día para todos.

29 comentarios:

  1. Gracias Poder Interior boy a revisar mi correo.muy buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no. Por favor lee muy bien lo que he escrito. "En un par de horas". Saludos.

      Eliminar
  2. No me nacen mas que palabras de agradecimiento a tanto esfuerzo y dedicación. Esto es amor del puro.
    Van mis saludos para usted.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Poder Interior! Que emoción. Quedo atento a la llegada del correo. Valoro arduamente tu gran esfuerzo que has puesto en esto. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Enterada, muchas gracias, seguiré atenta a tus indicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias como siempre Poder Interior!!! estaré muy al pendiente estas próximas horas y seguiré tus indicaciones al pie de la letra, excelente noche.

    ResponderEliminar
  6. que emoción!! espero poder dormir jeje. gracias PI saludos .

    ResponderEliminar
  7. Mi corazón salta de alegría.....!!!!, gracias PODER INTERIOR.

    ResponderEliminar
  8. Muchasimas gracias!!Me llena de emoción leer eso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Espero recibir el correo PI. Estaré atenta, gracias infinitas

    ResponderEliminar

  11. Infinitas gracias mi querido PI!!!
    Que tenga una excelente noche.🌹

    ResponderEliminar
  12. Me voy enterando de lo sucedido,poder interior. He visto que hay personas que están subiendo tus audios. Sera confiable escucharlos? Linda noche. Estare al pendiente de tu nuevo proyecto. Dios es bien grande y mas con quien ayuda como lo haces tu. Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu tiempo y dedicación!! y por darnos tantos regalos <3 Valoramos mucho lo que haces y todo el tiempo que inviertes en nosotros, gracias por todo!!! Un gran abrazo y que tu vida esté llena de mucha paz, felicidad y amor. ♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gracias Gracias ☺☺☺

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu tiempo y dedicación, por dar todo de ti incondicionalmente saludos mi poderoso amigo.

    ResponderEliminar
  16. Si hubiera participado debidamente, ahora me estaría muriendo de la emoción, felicidades a todos los ganadores, y a ponerlo en práctica, sea lo que sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bien estare pendien a mi correo , gracias P.I.

    ResponderEliminar
  18. Sobre los audios publicados por la comunidad, se ve el gesto de participación en la ausencia de PI en Youtube, por mi parte borraré los que tengo subidos en cuanto se suban por el autor de estos. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que emocionante Poder Interior!
    Estaré pendiente! Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, listo para empezar, ya recibi el correo ahora empiezo a leer, gracias por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y no defrauden a poder interior ni a ustedes mismos.

    ResponderEliminar